PÁGINAS

viernes, 2 de septiembre de 2016

RESEÑA: Miedo a amar

MIEDO A AMAR de SOPHIA RUSTON 

FICHA TÉCNICA
FECHA DE PUBLICACIÓN: 04/08/2016
EDITORIAL: Harlequin
GÉNERO: Romántico Histórico
COLECCIÓN: Lores conquistados 2
SINOPSIS:
Daphne Fairchild ha cometido un desliz que compromete su reputación, así que no tiene más remedio que aceptar el matrimonio de conveniencia que han concertado para ella. Además, está deseando escapar de la tiranía de un padre odioso y cruel.
Lord Radcliffe decide que el matrimonio con una rica heredera de provincias es lo que necesita para salvar el patrimonio familiar, acechado por los acreedores, siempre que logre hacerle entender a su nueva esposa que el amor no entra en sus planes.
Parece que los dos están de acuerdo en mantener una convivencia sin sobresaltos, hasta que Michael empieza a descubrir sus sentimientos y todo toma un nuevo rumbo.


MI OPINIÓN


He de decir que la lectura de este libro ha sido toda una sorpresa, pues desconocía que se trataba de la segunda parte de la serie “Lores conquistados”. Está ambientada en la regencia de primeros de mil ochocientos y respeta bastante las costumbres y reglas sociales de la época.
Sus protagonistas, Daphne y Lord Radcliffe (Michael), son dos personas que se ven forzadas por las circunstancias a tomar una decisión que les cambiara la vida. Convencidos de que su matrimonio será carente de amor, descubren que estaban equivocados pues ambos se han casado con una persona cariñosa, amable, comprensible y por supuesto muy atractiva.
Poco a poco su relación se irá transformando  y su amistad se verá puesta a prueba debido al deseo y la atracción que surgen entre ellos. El amor no se hará esperar y mientras esto sucedes nos hará disfrutar de una historia bien contada, de unos personajes atrayentes que te cautivan, y unos contestos que enriquecen la historia, como las fiestas navideñas, los celos y el dolor de la perdida.
Es una novela a la que no le falta de nada para entretener y agradar. Cuenta con amor, pasión, malentendidos y momentos emotivos. Todo lo que una novela romántica debe poseer. Además su lectura es rápida y ligera, pues no abusa de las largas explicaciones que en ocasiones se hacen pesadas e innecesarias. 
En cuanto al primer libro de esta serie, llamado El amor era su destino, me gustó bastante y estaba esperando su continuación.  En él aparece de forma esporádica algunos de los personajes de esta segunda entrega, por lo que os aconsejo que las leáis siguiendo su orden. 
Aun así la novela puede leerse de forma independiente, pero te aviso que te enganchará y querrás saber cómo se conocieron Elizabeth y Alexander. Esta segunda parte tiene también el aliciente de que te muestra como es el matrimonio entre los personajes de la primera novela y te va preparando para la tercera entrega.
Recomendada para las amantes de las buenas novelas románticas. Sobre todo de las que adoran una buena historia y una ambientación histórica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario