PÁGINAS

sábado, 26 de diciembre de 2015

TEST:¿A que tipo de hombres atraes?

¿A QUÉ TIPO DE HOMBRES ATRAES?
Dime cómo eres y te diré a quién atraes...

1. Si tuvieras que definirte a tí misma con una sola palabra, dirías que eres...
A - Clasicona
B - Informal
C – Provocativo

2. Estás saliendo con un chico al que quieres mucho pero no te funciona en la cama...
A - Me resigno
B - Pruebo a estimularle de mil maneras diferentes
C - Le engaño con uno que sí funcione

3. Eres una chica que normalmente congenia de maravilla con...
A - Sólo con las chicas
B - Más con las chicas que con los chicos
C - Sólo chicos; las mujeres somos muy envidiosas

4. Te vas de excursión con amigas y una de ellas propone que os bañéis desnudas en un lago, ¿qué haces?
A - Me quedo cuidando la ropa en la orilla
B - Me desnudo la primera
C - Me divierte la idea, pero me lo pienso

5. Alguien cercano te propone organizarte una cita a ciegas con un chico. Lo primero que piensas es:
A - ¿Tiene pasta?
B - ¿Está soltero?
C - ¿Está cañón?

6. Tu tipo ideal de hombre escribiría este anuncio por palabras para conseguir una cita:
A - Busco mujer guapa para una aventura
B - Busco chica inquieta para divertirnos
C - Busco a mi alma gemela

7. Si tu pareja te presiona para tener sexo cuando no te apetece...
A - Si lo hace a menudo, rompo con él.
B - Le exijo que respete mi decisión.
C - Es muy raro que no me apetezca.

8. En una relación de pareja lo que más valoras de él es...
A - Que me haga reír
B - Que tenga detalles románticos
C - Que me deje un poco de independencia


Mayoría A
Seduces a los hombres inseguros que dudan con facilidad de sus capacidades. Eres una mujer bastante conformista. Tiendes a relaciones sencillas.

Mayoría B
Tienes bastante claro lo que buscas y te encantan los desafíos complicados. Sueles acabar con hombres difíciles de conseguir.

Mayoría C

Eres un imán para los chicos que buscan una relación pasajera. Te encantan las aventuras y las emociones fuertes, sin necesidad de adquirir compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario