PÁGINAS

miércoles, 25 de abril de 2018

HIGHLANDERS

UN TOQUE DE MAGIA 
EN LAS HIGHLANDS 

La Leyenda del Highlander
Primera parte de la serie Medieval de Anne Marie Warren.

En esta ocasión os traigo una novela muy especial. En ella podemos encontrar todo lo necesario para deleitarnos con una maravillosa novela, donde un amor apasionante y prohibido tendrá que enfrentarse a las fuerzas del destino.
En "La leyenda del Highlander" encontrarás además, un toque paranormal al mostrarnos como era la cultura celta en esos días, donde la magia y la brujería se confundían, y en donde podéis descubrir curiosidades de esa época y de esa antigua creencia ya casi olvidada.
Un auténtico viaje por las highlands de la mano de una escritora que sabe como conquistarte en cada página.
*Aunque se trata de la primera novela de la serie, se puede leer de forma independiente, ya que cada libro contará con una historia diferente.

lunes, 23 de abril de 2018

NOVELAS DE CINE: MARZO


UN PLIEGUE EN EL TIEMPO

 (A WRINKLE IN TIME)


Fecha de estreno 9 de marzo de 2018 (1h 50min)
Dirigida por Ava DuVernay
Reparto Storm Reid, Oprah Winfrey, Reese Witherspoon más
Géneros Fantasía, Familia
Presupuesto: 103.000.000 $
País EE.UU.

LIBRO
Llevada al cine por Disney, adapta la saga de libros juveniles titulada Una arruga en el tiempo escrita por Madeleine L'Engle y, aunque algunos han destacado la capacidad de su realizadora, la interpretación de su actriz protagonista Storm Reid y lo única que es visualmente; otros la han descrito como una adaptación desigual de un libro incapaz de convertirse en película.