PÁGINAS

jueves, 19 de abril de 2018

OS RECOMIENDO: Claudia Cardozo


MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES 
de Claudia Cardozo

SINOPSIS
María Cabrera es una joven oficial de policía que se encuentra con el caso más complicado y excitante de su carrera; una serie de robos en Boston se acaba de cobrar su primera víctima y ella será la encargada de resolver el crimen. Ahora, su único problema es su nuevo compañero, la última persona que quisiera ver a su lado cada día. 

Aidan Flynn es un policía recién llegado de Nueva York. Trabaja con sus propios códigos, y en opinión de María, resulta también demasiado presumido, seguro de sí mismo y... sexy, tal y como ha podido comprobar en un encuentro que preferiría olvidar. Y como si eso no fuera suficiente, deberá lidiar con una madre aquejada por un complejo de señora Bennett que amenaza con volverla loca y que parece convencida en que su nuevo compañero podría ser el hombre de su vida. 

lunes, 16 de abril de 2018

Entrevista Mar Fernández

ENTREVISTA A MAR FERNÁNDEZ

Debo confesar que conozco la obra de Mar Fernández desde hace tiempo, ya que me encantan las novelas del oeste, y ella me cautivo por primera vez cuando leí "Cruce de caminos". Con esa novela comencé a seguir sus pasos, enamorándome de libros como "Atardecer contigo", "El viaje de su vida", o "Confianza", pero sobre todo mi favorita "Despertar con tu amor".
Por eso no podía dejar la oportunidad de mostraros a esta autora que sabe como emocionarte con cada palabra que escribe, y consigue que te enamores de sus personajes al hacerlos cercanos, apasionados y vivaces.