PÁGINAS

sábado, 31 de marzo de 2018

NOVELAS DE CINE: Corrión rojo



Red Sparrow (conocida en España como Gorrión Rojo) es una película estadounidense de espionaje y suspense de 2018, basada en la novela del mismo nombre de Jason Matthews de 2013. Lo peculiar de ésta novela, es que Jason fue un antiguo agente de la CIA y en el libro nos muestra como era la vida de un agente, aunque ¿cuanto de ello es ficción y cuanto no?

viernes, 30 de marzo de 2018

LO ÚLTIMO DE: Lora Leigh

Portada oficial de "Cross breed" de Lora Leigh

Serie Castas, 32

A la venta en inglés el 27 de marzo de 2018

jueves, 29 de marzo de 2018

HIGHLANDERS

HIGHLANDERS Y VIAJES EN EL TIEMPO

To Conquer a Scot
Primera parte de la serie A Time Traveler’s Highland Love, de Tamara Gill

Una novela que se mantiene en los primeros puestos de ventas en USA y está cautivando a sus lectoras. Esperemos que pronto la tengamos traducida y podamos disfrutar de esta historia que tanto promete.

SINOPSIS
Viajar en el tiempo no es lo que Abigail Cross tenía en mente para sus vacaciones en Escocia, ni tampoco un posible matrimonio con el Laird Aedan Macleod. El hecho de que el Highlander detestable, pero sexy y definitivamente sexy vea el mundo de forma muy diferente a como lo hace, no tiene importancia.
Aedan Macleod sabe lo que quiere en una esposa, y Abigail ciertamente no cumple con su estándar de las Tierras Altas, a pesar de que debe controlar su deseo, porque Abigail, hermosa y obstinada, nunca sería la esposa de un laird.
Se desvanecen los ánimos, pero la pasión es innegable, ya que Abby navega a través de la vida cotidiana de un castillo medieval. Cuando dos clanes rivales amenazan a la desquiciada minx del siglo veintiuno que ha capturado el corazón de Laird Aedan, el poderoso Highlander está dispuesto a sacrificar todo para mantener a Abigail a salvo.

martes, 27 de marzo de 2018

NOVEDADES HARLEQUIN

NOVEDADES DE LA SEMANA

FECHA DE PUBLICACIÓN: 22 MARZO

SINOPSIS
El gusto se adquiría… lo único que necesitaba él era adquirirlo.
Elise tenía muy claro lo que le gustaba en la cama, y se aseguraba de conseguirlo. Su sed de dominación estaba saciada desde hacía tiempo gracias a unos cuantos hombres más que felices de inclinarse ante ella.
Sin embargo, la satisfacción sexual no era lo mismo que el amor, y ella ya se había quemado en el pasado por ofrecer su corazón con excesiva libertad.

Niall era guapo, inteligente, triunfador y dulce… dulce como la vainilla. Al instante de conocerse, su atracción hizo saltar chispas, a pesar de que él no compartía sus gustos sexuales. Aunque Elise intentó evitarlo, terminó por sucumbir y enamorarse de él, pero ¿cómo podría funcionar una relación en la que ambos amantes querían colocarse encima?

lunes, 26 de marzo de 2018

ENTREVISTA.

ENTREVISTA A ANABEL GARCÍA


Este mes tenemos la suerte de contar con el nuevo libro de Anabel García llamado "Esta princesa ya no quiere tanto cuento" donde nos cuenta una historia de amor cargada de erotismo, y con la garantía de calidad de la autora de la exitosa trilogía Solo tuya, donde aparecieron por primera vez los personajes de esta novela. 
Un libro del que se ha dicho: "Empieza divertida, sigue emocionante, después tierna, dulce y desgarradora y acaba de una manera perfecta" 
"Con los demás libros esta escritora, Anabel García, ya había dejado el listón muy alto, pero una vez más se ha superado a ella misma".

¿Que más se puede pedir para una buena tarde de lectura?