PÁGINAS

sábado, 24 de marzo de 2018

LO ÚLTIMO DE: Lisa Kleypass

LISA KLEYPASS

Hello Stranger: Serie The Ravenels, 4 Libro



SINOPSIS
Una mujer que desafía su tiempo
El Dr. Garrett Gibson, la única doctora en Inglaterra, es tan atrevida e independiente como cualquier hombre, ¿por qué no tomar sus placeres como uno solo? Sin embargo, nunca ha tenido la tentación de entablar una aventura, hasta ahora. Ethan Ransom, un ex detective de Scotland Yard, es tan valiente como reservado, un rumoreado asesino cuyas verdaderas lealtades son un misterio. Durante una noche estimulante, ceden a su poderosa atracción antes de volverse extraños otra vez.
Un hombre que rompe todas las reglas
Como un Ravenel by-blow rechazado por su padre, Ethan tiene poco interés en la sociedad educada, sin embargo, está cautivado por el audaz y hermoso Garrett. A pesar de su promesa de resistirse el uno al otro después de esa noche sublime, ella pronto se ve atraída por su misión más peligrosa.
Cuando la misión sale mal, se necesitarán todas las habilidades y el coraje de Garrett para salvarlo. Mientras enfrentan la amenaza de una trama gubernamental traidora, Ethan está dispuesto a arriesgarse por el amor de la mujer más extraordinaria que haya conocido.

lunes, 19 de marzo de 2018

HIGHLANDERS: Marzo

HIGHLANDERS


En esta ocasión no os voy a mostrar una novela que lleva en el mercado mucho tiempo y ya se encuentra prácticamente olvidada, sino dos novelas que van a publicarse prósimamente
En primer lugar tenemos el nuevo libro de Julia London que saldrá a la venta el 18 de mayo. Una novela que las amantes del género histórico llevamos esperando mucho tiempo, y que promete estar a la altura de sus maravillosas historias.
La segunda novela, también ambientada en la escocia medieval, aunque en esta ocasión el libro tiene tintes paranormales y una historia de amores imposibles que te harán desear leerla sin parar. Su publicación está prevista para el 4 mes de abril y promete ser todo un éxito.
La novela se llama "La última profecía" de Anne Marie Warren y pertenece a la serie "Magia en las Highlands". Una serie que, por el momento constará de cinco historias, todas ellas independientes unas de otras, por lo que se podrá leer por separado.
Según nos comunicó su autora, el segundo libro llevará por título "El guerrero de las sombras" y se publicará antes de que acabe el 2018.
Os dejo las sinopsis y las portadas de ambas novelas.