PÁGINAS

lunes, 21 de mayo de 2018

Últimas novedades editoriales; Mayo

ÚLTIMAS NOVEDADES
JULIETA de Anabella Franco

LANZAMIENTO: 1 MAYO

Julieta es una mujer de hielo. Una abogada inteligente, fría e implacable. Nada puede doblegarla, ni siquiera la culpa y el silencio que restan cuando se cierra el telón del éxito. Sucede que, ante los sentimientos, no es más que una niña inexperta y asustada tratando de sobrevivir en un mundo despiadado.
Leonardo, un barman, cree haber sido víctima de esa mujer que no lo recuerda. Una casualidad los pone frente a frente y él quisiera ser capaz de dañarla. No sabe que su odio por ella es tan fuerte como será su amor cuando el hielo se derrita y descubra a la mujer que anhela ser amada.

Una intensa pasión se desata mientras la verdad y el peligro acechan en las sombras. El deseo late al ritmo de dos corazones que ansían la redención y el alivio. ¿Qué pasará cuando todos los sentimientos se confundan?

SEREMOS RECUERDOS (Serie canciones y recuerdos, 2) de Elisabeth Benavent

LANZAMIENTO: 3 MAYO

Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.

Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

24 BESOS  de Caroline March 

LANZAMIENTO: 8 MAYO

Álex es inconformista, reaccionaria, soñadora y una aventurera incansable hasta que sucede algo terrible y tiene que cambiar la perspectiva con la que ve su futuro. Cuando piensa que ya no hay salida, una descabellada propuesta trastocará su existencia.
Un viaje a Londres, una familia metomentodo y el reencuentro con un antiguo amor provocarán que Álex decida recuperar con más ahínco lo que creía que ya había perdido, y aunque continúe tropezándose una y otra vez con la misma piedra, se enfrenta a la adversidad con mucho humor…

24 besos nos recuerda la importancia de vivir el presente sin pensar en el mañana.


NO HAY REGLAS PARA OLVIDAR de Iris T. Hernández

LANZAMIENTO: 10 MAYO

Nasha dejó atrás su zona de confort y se separó de su novio, Andrés Zúñiga, para lanzarse a la aventura, levantar su negocio y construir su reino.
El tiempo ha pasado y ella ha conseguido su objetivo; es la reina, hace lo que le gusta y cree que su forma de vida es la que necesita para ser feliz. Sin embargo, todo da un giro cuando se asocia a Genaro. Un mínimo error podría derrumbar todo por lo que ha luchado, pero aun así, no puede negar que la oportunidad es irresistible, sin saber que será el motivo de su reencuentro con Andrés.
Él ya no es el mismo desde que Nasha se marchó e intenta alejarse de la oscuridad que ella le provocó. Los dos juegan con fuego, conscientes de que acabarán quemándose.

Dos personas destinadas a estar juntas no pueden esquivar su camino, por mucho que la vida los separe de todas las formas posibles, ¿o sí?


AMOR EN VENA de María José Vela 

LANZAMIENTO: 13 MAYO

¿Cuánto amor puede esconder un tatuaje?
Loreto es la maquilladora más solicitada y políticamente incorrecta de la industria del cine. Lleva piercings, la piel tatuada y siempre viste de negro, un look acorde con su fuerte personalidad, forjada por la vida a base de golpes.

Antes de viajar a Los Ángeles para lo que puede ser la mayor oportunidad de su carrera, decide cerrar un capítulo de su pasado y cubrir el único tatuaje que se arrepiente de llevar en la piel, uno con letras góticas que representa mucho más que un nombre que resultó maldito: «Alek».
Para ello acude al estudio de Crack, el hombre que ha tatuado en su cuerpo cuanto ella le ha pedido desde que cumplió dieciocho años, y que se niega a hacerlo con un argumento devastador:
«Los recuerdos no se pueden borrar».
Loreto se verá forzada a plantar cara a su pasado, a enfrentarse a sus miedos y a descubrir un secreto que lleva años escondido con tinta bajo su piel.

Una historia de amor a cuatro bandas salpicada de ironía y humor ácido con un final digno de un Oscar de Hollywood.


TRAS EL LARGO VIAJE de Lisa Aidan

LANZAMIENTO: 14 MAYO

Actual, romántica y encantadora historia sobre amores prohibidos, reencuentros y regresos.
¿Existe veto alguno en el amor?
Regresar a casa tras cinco años de ausencia debería ser motivo de alegría. Sin embargo, Lili no ha olvidado los motivos que la obligaron a partir.
Su encuentro con Luke Buckard, sheriff del pueblo y veinte años mayor que ella, provoca que empiece a sentirse mejor. Algo que, en un primer momento, no debería suponer ningún problema, salvo porque se trata del padre de su mejor amiga. Dos cosas que, unidas, pueden hacer tambalear sus esquemas y que empiece a cuestionarse los intensos sentimientos que están despertando en ella.
Simultáneamente, otros aspectos de la vida que trata de recuperar se mezclan en toda esa nueva y desconcertante situación; como las insistentes peticiones de su adinerada abuela, la boda de su mejor amiga enpocos meses y las amenazas que ha comenzado a recibir.
En todo ese tiempo nunca perdió el contacto con sus seres queridos; no obstante, sentimientos encontrados la embargan, y es que hay territorios que es mejor no explorar.
¿O tal vez...?

DEJAME ESTAR A TU LADO de Toni Fernández

LANZAMIENTO: 14 MAYO

Diez años es mucho tiempo pero no el suficiente para olvidar lo sucedido.
Sergio vive controlando su presente. Tiene claro lo que quiere en la vida: seguir siendo la persona en la que se ha convertido. Pero algo se le escapa de las manos y le hará recordar lo que es sentir miedo de nuevo.
Mireia no puede creer que haya regresado. Ahora cuando todo parecía en calma… Pero no viene solo y mucho menos con las manos vacías. Deberá preparase para lo que está por venir.
Luchar juntos no es una opción, amarse tampoco. Y es que cuanto más huimos del pasado, más posibilidades hay de que nos encuentre.


DESEOS DE AMAR de Alexandra Granados 

Sophie no está muy de acuerdo en seguir siendo virgen a estas alturas. Así que decidida, sabe que esta noche, es la noche de poner remedio y decide salir de fiesta para conseguirlo. Se arregla, coquetea, baila, ríe… y ¿qué consigue? Encontrarse con un dichoso policía llamado Macklean en los baños con una rubia pechugona. Bufff… esto es justo lo que ella necesitaba para arreglar su noche.

Lo que Sophie no sabe es que ese encuentro cambiará su vida y pondrá su mundo patas arriba cuando descubra que ese poli tan atractivo que se dedica a ligar con mujeres borrachas en realidad es un Protector. Alguien que la arrastrará en su aventura para salvar los nueve mundos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario