PÁGINAS

jueves, 1 de marzo de 2018

NOVEDAD EDITORIAL: Marzo

LO MÁS DESTACADO 
DE MARZO


CUENTA CONMIGO de Eva M. Soler - Idoia Arno

LANZAMIENTO: 1 MARZO
El amor puede despertar en las mágicas noches veraniegas… o terminar de un modo agridulce.
Cinco amigos acaban de graduarse en el instituto, y este es su último verano antes de entrar en "la vida adulta". Para celebrarlo, deciden recorrer un montón de estados buscando los parques de atracciones más alucinantes y los centros acuáticos más arriesgados, en un intento de sentir emociones fuertes para que sus últimos días juntos sean inolvidables.
Tyler y Naomi llevan años saliendo juntos y, cuando se acerca el momento de comenzar su vida en común, deben enfrentarse al hecho de que quizás su relación no sea tan perfecta como imaginaban.
Cam y Leo, los mejores amigos de toda la vida, ante la idea de irse cada uno a estudiar a la otra punta del país se plantean que tal vez su relación sea algo más que amistad.
Y después está Jojo, que es… Jojo. La quinta en discordia, el nexo de unión entre todos, quien guarda un secreto que la llevará al viaje más difícil de su vida.


UNA IRRESISTIBLE EXCEPCIÓN de Loles Lopez

LANZAMIENTO: 6 MARZO

Laura, una mujer de ciudad, se refugia en un pequeño pueblo de Soria huyendo de un pasado traumático. Una mala experiencia hizo que dejara la medicina, pero cuando Ángel, el alcalde, se entera de que hay una doctora entre ellos, tratará de convencerla para que se quede a ejercer en aquel remoto lugar.
Laura deberá acostumbrarse a la vida en el campo, a mantener a raya aquel pasado que la hizo desviarse de su camino, a aprender a convivir con unos vecinos demasiado entrometidos y a lidiar con Ángel, un hombre salvajemente seductor con la norma de renegar de novias y ataduras, que le hará olvidar la razón por la que huyó al pueblo.
Lo que ella pensaba que iba a ser una estancia sin muchas complicaciones, acaba convirtiéndose en una vorágine de sensaciones, situaciones graciosas y tórridos encuentros.
¿Conseguirá Laura llevar a cabo su plan en aquel pueblo? ¿Podrá Ángel negarse a la irresistible tentación que ella le supone?
ESTA PRINCESA YA NO QUIERE TANTO CUENTO de Anabel García  

LANZAMIENTO: 13 MARZO

La vida parece divertirse poniéndome en situaciones límite de las que no sé cómo salir. Pero esta vez se trata de un gran dilema, pues mi camino se ha bifurcado de repente y me lo juego todo a cara o cruz.

La cara supondría apostar por mi profesión, que tantos años de esfuerzo me ha costado lograr. Y la cruz sería escoger ese amor que nunca he conocido, el que me tiene suspirando a todas horas del día y de la noche… Él es pura pasión, en todos los sentidos… El problema es que se trata de mi paciente, por lo que la única relación que puedo mantener con él es la estrictamente profesional.

Al margen de lo que elija, estoy convencida de que algo saldrá mal, y mucho me temo que si tomo la decisión equivocada, será mi perdición.

Tu vocación o el amor… ¿Qué camino escogerías?

TRAS EL FUEGO de Julie Miller

LANZAMIENTO: 15 MARZO

El investigador Gideon Taylor no daba abasto con el trabajo que le estaban ocasionando aquellos dos misteriosos incendios en los que no parecía haber ningún sospechoso. Para complicar aún más las cosas, no conseguía olvidar a su ex compañera de trabajo Meghan Wright, que acababa de convertirse en el objetivo de un acosador. Todo parecía indicar que aquel hombre y la misión de Gideon guardaban una estrecha relación. Y cuando Gideon y Meghan unieron fuerzas para investigar los incendios, se dieron cuenta de que los rescoldos de su relación estaban a punto de provocar otro incendio aún mayor...




EN LA MÁS ALTA TORRE de Marisa Ayesta 

LANZAMIENTO: 15 MARZO
El rencor y las ansias de venganza se desvanecen con la fuerza del amor.
Manuel Ángel Segarra ha nacido en un barrio obrero, ha pasado por la cárcel y ha sido capaz de construir un imperio empresarial que dirige desde la Torre Espacio, una de las cuatro torres del Parque Empresarial creado en el Barrio de La Paz en Madrid. Sin embargo, no olvida a los que le pusieron la zancadilla en sus comienzos. Cuando descubre que Marta Sánchez de Prada, una de las culpables de que él acabara entre rejas, es empleada en su compañía, decide que ha llegado el momento de hacer justicia.
Marta Sánchez de Prada ha entrado a trabajar en la multinacional Segarrax falseando su curriculum. Cuando Mángel Segarra, el dueño de la empresa, le proponga que finja ser su novia para evitar el despido, aceptará sin saber que el mayor objetivo del empresario es vengarse de ella por un hecho del pasado.

TUYA PARA SIEMPRE de Tracy Jane Warren 

LANZAMIENTO: 16 MARZO

¿Puede haber algo más romántico que un “sí quiero” cuando te lo pide el amor de tu vida?
Después de enfrentarse a tantas pruebas, de tanto sufrimiento por vencer, y de intentar encontrar el camino que lleva hasta el corazón de la persona amada, Christian y Mary pueden mirar al futuro con ilusión.
En esta tercera y última entrega descubrirás que son capaces de hacer dos personas enamoradas para conseguir la felicidad, y como un “sí quiero” es solo el comienzo de su bella historia.
Ríe, siente y emociónate con el final de esta trilogía.


TODO LO QUE JAMÁS IMAGINÉ de Fabiana Peralta

LANZAMIENTO: 20 MARZO
«He vivido la mayor parte de mi vida en la oscuridad, sumida en las sombras de mis secretos y huyendo incluso de mí misma.
Hasta que la verdad salió a la luz.
Entonces pensé que eso nos destruiría para siempre; sin embargo, me atreví a creer que podía existir un amor épico para mí, y ahora estoy viviendo el cuento de hadas que siempre soñé.
No estoy acostumbrada a ser tan feliz, pero desde que conocí a Luka me propuse no volver a mirar atrás, por eso ahora estoy dispuesta a recorrer el camino de rosas que él me propone cruzar.»
Nicole
«Jamás imaginé que la chispa se transformaría en una llama ardiente, y que sería capaz de animarme a vivir mi vida junto a ella; ni siquiera lo creí posible cuando me enteré de la verdad. Sin embargo, es muy cierto eso que dicen que no se puede elegir de quién enamorarse. Definitivamente, ésa es una jodida realidad.
Me considero afortunado, Nicole me hace sentir vivo por primera vez, ella es todo lo que jamás imaginé querer.»
Luka
El presente y el futuro de Nicole y Luka parecen perfectos, pero todos sabemos que la vida misma es perfectamente imperfecta.

¿Se habrán acabado finalmente las piedras en el camino para que puedan ser felices para siempre? Las amenazas han desaparecido, así que no hay motivo para pensar lo contrario... 

SECRETOS EN EL SILENCIO de Gayle Wilson

LANZAMIENTO: 22 MARZO

La periodista Callie Evers llegó a la atrasada ciudad costera de Point Hope, Alabama, con la intención de escribir sobre el asesinato de un niño que diez años atrás había quedado sin resolver. Pero cuando la evidente hostilidad de los habitantes del lugar se convirtió en algo mucho más peligroso, tuvo que convencer al jefe de policía Ben Stanton de que todo lo que él creía saber sobre el asesinato era mentira.






DESCUBRIÉNDOTE de Brenda Novak 

LANZAMIENTO: 28 MARZO
India Sommers tenía una familia perfecta, hasta que un exnovio disparó a su marido. Aquello no solo le arrebató al hombre que amaba, sino que la hizo sentirse responsable de lo ocurrido.
Justo después de mudarse a Whiskey Creek con Cassia, su hijita, con intención de comenzar una nueva vida, se enteró de que el juicio por el asesinato de su marido había terminado sin que el jurado hubiera sido capaz de llegar a un acuerdo. Eso significaba que el asesino iba a salir de la cárcel y podría intentar volver a localizarla. Y eso no era lo único que temía India. Se sentía atraída por su vecino, pero Rod Amos era el típico chico malo que tantos problemas le había causado en el pasado. Si iniciara una relación con él, su familia política podría intentar quitarle la custodia de Cassia.
India estaba obligada a guardar las distancias con Rod, sin embargo, cuanto más le conocía, más difícil le resultaba.

Y ADEMÁS...





No hay comentarios:

Publicar un comentario