PÁGINAS

lunes, 19 de marzo de 2018

HIGHLANDERS: Marzo

HIGHLANDERS


En esta ocasión no os voy a mostrar una novela que lleva en el mercado mucho tiempo y ya se encuentra prácticamente olvidada, sino dos novelas que van a publicarse prósimamente
En primer lugar tenemos el nuevo libro de Julia London que saldrá a la venta el 18 de mayo. Una novela que las amantes del género histórico llevamos esperando mucho tiempo, y que promete estar a la altura de sus maravillosas historias.
La segunda novela, también ambientada en la escocia medieval, aunque en esta ocasión el libro tiene tintes paranormales y una historia de amores imposibles que te harán desear leerla sin parar. Su publicación está prevista para el 4 mes de abril y promete ser todo un éxito.
La novela se llama "La última profecía" de Anne Marie Warren y pertenece a la serie "Magia en las Highlands". Una serie que, por el momento constará de cinco historias, todas ellas independientes unas de otras, por lo que se podrá leer por separado.
Según nos comunicó su autora, el segundo libro llevará por título "El guerrero de las sombras" y se publicará antes de que acabe el 2018.
Os dejo las sinopsis y las portadas de ambas novelas.


EL INDOMABLE ESCOCÉS de Julia London 

LANZAMIENTO: 18 MAYO

Nacida en la abundancia y criada en el lujo inglés, Margot Armstrong no pertenecía en absoluto al temerario universo de los jefes tribales escoceses. Tres años antes, había escapado de un matrimonio de conveniencia y ya no había vuelto a mirar hacia atrás, excepto para revivir los apasionados momentos que había disfrutado en los fuertes y toscos brazos de Arran McKenzie. Pero cuando la frágil unidad de sus respectivos países amenazó con quebrarse, Margot tuvo que regresar con su marido para desenmascarar su papel en la traición y evitar así la acusación que se cernía sobre su propia familia.
Pelirroja de ojos verdes, Margot era la bella mujer de Arran. Su marcha lo había atormentado, pero su regreso venía a amenazar todo lo que había conseguido hasta entonces. Cuando la niebla de las Tierras Altas de Escocia trajo consigo rumores de un complot inglés para conquistar el territorio de los McKenzie, Arran se vio obligado a manipularla en un juego de espionaje... y seducción. Sin embargo, pese a que ambos estaban enredados en una malla de secretos, nada pudo evitar que el amor se apoderara de ellos para dirigirlos directamente al peligro.


LA ÚLTIMA PROFECÍA de Anne Marie Warren 

LANZAMIENTO: 5 ABRIL

En una Escocia medieval donde todo es posible y el amor es eterno, dos amantes tendrán que enfrentarse al poder de una profecía que pretende separarles.
Kennan MacKenzie jamás hubiera imaginado que una extraña mujer cautivara su solitario corazón, pero su amor le fuera prohibido al ser la prometida de un hombre misterioso.

Una novela de fantasía, romance y aventura, donde dos amantes son obligados a permanecer unidos pero sin poder amarse, y donde lo irracional es su única esperanza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario