PÁGINAS

sábado, 29 de octubre de 2016

ACTUALIDAD

UNA IDEA PARA UN NUEVO LIBRO

Os imagináis un día que se os aparece "un ángel" y os dice que los últimos 3 años vividos son mentira y que la realidad es mucho peor. Que por vuestra culpa alguien al que amabais murió y la pena os ha llevado a la miseria y el suicidio.
Pero no acaba ahí, sino que ese "ángel" os permite ir al pasado para rectificarlo y empezar de nuevo.
Pues ahora imaginar que es una novela romántica de época y que espero escribirla en cuento acabe la que tengo a medias.

¿Os gusta la idea?

5º SEMANA DE HALLOWEEN

NOVELAS INOLVIDABLES: Todo un hombre

Todo un hombre de Patricia Wynn

FICHA TÉCNICA
Título Original: The parson's pleasure (1988)
Editorial: Harlequin Ibérica.
Sello / Colección: Romanza 1
Género: Romántico Histórico.
Argumento:
Claire Oliver, demasiado audaz e independiente para someterse a las convencionalismos de su época, se había resignado a vivir rodeada por el cariño de sus padres y entregada a sus aficiones intelectuales. Así creía se feliz; hasta que llegó al pueblo el nuevo párroco, Christopher Bennett, un hombre tan atrayente como idealista. La joven no solo encontraba estimulante su compañía en el aspecto intelectual, sino también en otros con lo que hasta entonces no había contado. Para Claire no constituía problema casarse con un clérigo sin dinero; pero Christopher, que también la amaba desesperadamente, se había propuesto renunciar a ella. ¿Por qué?

LO NUEVO DE: Sherrilyn Kenyon


SHERRILYN KENYON
"Deadmen walking" (Serie Deadman’s cross 1) 
Os dejo un fragmento de su nuevo libro para que disfrutéis de su lectura. Este pequeño adelanto ha sido ofrecido por su club de fans en España para dar a conocer su nueva serie y fomentar su compra.

Devyl se paró en la cubierta con su telescopio, mirando el barco que se acercaba mientras que Thorn se ponía justo detrás de él.Algo que sabía el demonio hizo que a Devyl se le pusieran los pelos de punta. Nunca había podido tolerar que sus amigos se pusieran detrás de él.

Y muchos menos un antiguo enemigo que una vez había iniciado una batalla contra él.

Aunque hoy fueran aliados, todavía no había olvidado los años que habíam luchado con saña de destruirse el uno al otro. Ni tampoco estaba dispuesto a tener un vínculo o confianza entre ellos.

Jamás.

Devyl utilizó sus poderes para comprobar las defensas de La Bruja del Mar. Los cañones habían sido incorporados en posición, dispuesta a desatar un infierno de hierro sobre los piratas que se acercaban. Para evitar que su tripulación se asustara, levantó el telescopio para estudiar la corbeta que se les acercaba, a pesar de que en realidad no lo necesitara. 

miércoles, 26 de octubre de 2016

NOVEDAD: Elizabeth Urian

Viaje a oregón de Elizabeth Urian 

SERIE: Oregón. 1º Parte
NOVEDAD
Por fin podemos disfrutar del nuevo libro de Elizabeth Urian. 
Llevo siguiendo la carrera de estas escritoras desde hace tiempo y he de reconocer que sus novelas de época siempre me encantan.
En esta ocasión nos llevan a viajer por el lejano oeste y estoy convencida que su viaje será una aventura maravillosa.
En breve os subiré la reseña de esta novela.

SINOPSIS
La vida de la inocente Emma está plagada de estrecheces económicas que la mantienen apartada de las posiciones más acomodadas de la sociedad de Chicago. Cuando recibe una inesperada herencia confía en poder enderezar su vida con ella, pero para eso deberá recorrer una larga distancia hacia lo desconocido y llegar sana y salva a Oregón. 

2º SEMANA DE HALLOWEEN

LAS 50 MEJORES SERIES PARANORMALES

martes, 25 de octubre de 2016

LO ÚLTIMO DE J. S. COOPER

 "The playboy" de J.S. Cooper

Si eres una amante del erotismo estás de buena suerte, pues la afamada escritora J. S. Cooper es conocida por sus novelas cargadas de pasión y sensualidad. 
Como no podías ser de otra manera, su nuevo trabajo "The playboy" no quejará indiferente a nadie y promete calentar la imaginación de sus numerosas lectoras.

SINOPSIS
El actor Zack Houston no necesita ninguna presentación. Es el guapo playboy de Hollywood, y toda mujer quiere estar con él. Todas las mujeres a excepción de Piper Meadows. Piper no quiere tener nada que ver con un hombre como Zach, y por eso fingió no saber nada de él cuando se conocieron. Pero lo que ella no sabe es que Zack la ve como un reto y que tiene una oferta que va a encontrar difícil de rechazar.
Piper Meadows creía saber lo que hombres como Zack Houston querían. Sólo que ella no tiene ni idea de como es un verdadero playboy. Puede que Zach Houston sea el playboy de Hollywood, pero no puede dejar de sentirse intrigado por Piper. A medida que ambos se encuentran atrapados en una red de ardiente pasión, mentiras y amor, ninguno de los dos está preparado para la cercana explosión de secretos que hará que sus vidas se pongan totalmente del revés.


El 13 de septiembre a la venta en Inglés!




TE DEJO ESTAS PORTADAS POR SI NO CONOCES A ESTA ESCRITORA.



ACTUALIDAD Bob Dylan

BOB DYLAN:  
¿CANTANTE, POETA O ESCRITOR? 

1º SEMANA DE HALLOWEEN

lunes, 24 de octubre de 2016

NOVEDAD: Fabiola Arellano

Regresa a mí de Fabiola Arellano

NOVEDAD
En cuento leí la sinopsis de este libro supe que tenía que leerlo. Es la primera novela de esta escritora que llama mi atención, pero estoy segura de que no será la última, sobre todo tratandose de la tercera parte de una serie. 
En cuanto le tenga en mis manos y termine de leerla os subiré mi reseña por si os interesa descubrirla

SERIE LA SOMBRA DEL FANTASMA, 3º

SINOPSIS
Aburrida de una vida ordinaria y llena de tedio, Suzanne se preguntaba si el amor estaría negado para ella. El plazo que se le había otorgado para encontrar un marido estaba a punto de acabar y todo parecía indicar que tendría que resignarse a un matrimonio de conveniencia concertado por su hermano. Comenzaba a creer que su añorado caballero andante dispuesto a robarle el aliento, era un imposible. ¿Serían demasiado altas sus expectativas sobre los atributos que debería tener el hombre que conquistara su corazón?