PÁGINAS

sábado, 1 de octubre de 2016

RESEÑA: Isabel Acuña

Tal vez en otra vida de Isabel Acuña

FICHA TÉCNICA
Título: Tal vez en otra vida
Autores: Isabel Acuna
Editorial: Autopublicado

SINOPSIS
En París, el colombiano Álvaro Trespalacios, agregado diplomático, se tropieza con una misteriosa mujer muy parecida a Sofía Marinelli, una joven pintora a la que conoció en Nueva York nueve años atrás, y a la que amó con una pasión arrolladora, perdiéndola más adelante en circunstancias muy confusas. Las vivencias del pasado lo asaltan en un vaivén de sentimientos encontrados y pondrá en juego todas sus armas hasta saber quién es ella y conquistarla.
De la autora de Hermosa locura, Perdido en tu piel y Cerca de ti, llega esta magnética e intensa historia que desborda amor y erotismo en un torbellino de secretos, suspenso y desconfianza.

MI OPINIÓN.
Hoy os traigo la reseña de una novela que me recomendaron recientemente, y de la que se está oyendo hablar mucho.
Debo reconocer que es el primer libro que leo de esta escritora y, en cuanto a su argumento y a la forma de contarla, me ha gustado. En ella nos encontramos una historia de amor mostrada en dos tiempos: Pasado y presente. Los cuales se van alternando conforme la trama avanza.
Esto es lo que la hace interesante y lo que indica el talento y la experiencia de la autora. Isabel logra situarte en todo momento en el tiempo y el lugar apropiado, sin que te sientas extraviada o sin que pierdas el hilo argumental.
La historia de amor de los protagonistas es la típica entre una pareja joven y con un futuro por delante que desean estar juntos y cuya pasión los envuelve. El problema es que en sus vidas se cruza la mala suerte y deben separarse a la fuerza por medio de un engaño.
El profundo amor de Álvaro es lo que más me gustó, así como el aire bohemio de Sofía. Por lo demás solo destacaría el cambio que se produce en el libro cuando la mafia aparece dándole emoción a la historia.
En el libro encontrarás una pequeña dosis de amor, pasión, aventura, misterio, y dolor. Ingredientes necesarios para hacer una buena novela aunque la cantidad venga en reducidas porciones. Pero como bien se sabe los gustos son muy variados, y por eso a algunas su lectura le parecerá como un maravilloso perfume, mientras que para otras su fragancia solo les provocará cierto agrado. 

1 comentario:

  1. Mil y mil gracias por tu reseña, no la había visto. Me alegra que hayas disfrutado la hisforia.

    ResponderEliminar