PÁGINAS

lunes, 3 de octubre de 2016

NOVEDAD DE LA SEMANA: Día del 3 - 9



   



   
 

Benched Part One de Colleen Charles 

Durante los calendarios, solía patinar una canción de rap acerca de tener un montón de problemas.
 Y una puta no es uno.
Soy yo.
Porque atrapé a mi prometida cogiendo con mi propio hermano.
Ahora ambos están muertos para mí.
Vi a Julia por primera vez desde la universidad acurrucada en una silla en la habitación del hospital. Ella superó mis sentidos dañados como una fresca brisa tropical. Es exuberante. Decadente.
Pero hay más... Julia Wales es exitosa y amable.
No hay nada como ella.
Desde mi lesión no le he mostrado mis cicatrices a una mujer.
Hasta ahora.Y no hay vuelta atrás.



El enamorado secreto de Camila Winter

Sólo el amor y el arte hacen tolerable la existencia.
(William Somerset Maugham)
A fines de la era victoriana Angelet está a punto de casarse con un pretendiente guapo y acaudalado cuando comienza a recibir misteriosas cartas de amor de un desconocido. Poesías, rosas y obsequios se hacen cada vez más frecuentes mientras la poesía conquista lentamente su corazón y también la intriga de saber quién es el autor de un amor tan apasionado...
Pero  una dama comprometida no puede recibir esas atenciones, sus padres le han prohibido conservar las cartas pero ella sólo piensa en descubrir a su enamorado secreto sin imaginar que su mundo está a punto de tambalearse al descubrir el engaño de su prometido y el chantaje que pretende hacerle ese libertino, un acérrimo enemigo de su familia.  


The Seduction of Alex Parker de Sandi Lynn  

Nunca permanecer en un lugar demasiado tiempo. Ese fue mi lema. Después del accidente y a la edad de dieciocho años, dejé mi hogar en California para viajar por el mundo buscando nuevas y aventureras maravillas como mi hermana gemela y yo habíamos planeado hacer desde que éramos niñas. Ocho años más tarde, me vi obligada a regresar a casa, al único lugar que contenía los recuerdos más traumáticos para mí. Mi dinero se estaba acabando y mi hermano, Adam no quiso enviarme más hasta que nos sentemos y tengamos una conversación sobre mí instalándome en un lugar. Eso fue cuando conocí al multimillonario Alex Parker, un arrogante obseso del control que pensó que yo en verdad lo escucharía. Muchacho, él tenía algo de qué preocuparse.
Mi nombre es James Emerson y esta es mi historia.
Ella era la mujer más bella que jamás había visto. Pero era insolente y desafiante, tal como su hermano me advirtió que era. Era un espíritu libre y muy irresponsable con su vida. No es mi tipo en absoluto. Solo salía con mujeres de clase alta, las que mantienen sus bocas cerradas y fueron exitosas en sus carreras. Tenía todo lo que la vida podía ofrecer y yo estaba contento. Al menos, pensé que lo estaba, hasta que James Emerson entró en mi vida. Ella se preparaba para ir a otra aventura y yo estaba decidido a conseguirla para asentarme en un único lugar: California.
Mi nombre es Alex Parker y esta es mi historia.

Soñaré que te sueño de Ana Forner 

Sonare que te sueño Una sólida historia de amor y erotismo que nos hará testigos del despertar sexual de una adolescente enfadada con el mundo y de su transformación en una gran mujer
Me llamo Olivia. Mis padres nunca me han querido y jamás se han molestado en disimularlo, y yo, con los años, he terminado aceptándolo.
Siempre he vivido según sus imposiciones y éstas me llevaron a él, a Roberto, mi profesor de matemáticas y mi amor. Una mirada fue suficiente para que calara en mi interior para siempre. Y con esa mirada llegaron los sueños, en los que dejaba de ser Olivia para convertirme en Marcela, en los que dejaba de ser una estudiante para ser una criada enamorada del señorito de la casa, y con mis sueños viví una historia de amor paralela a la mía con Roberto. Viví la historia de amor de Marcela y Juan.
Si con Marcela supe el camino que recorrería, con Roberto descubrí mi cuerpo y viví el amor de una forma profunda, apasionada e intensa. Un amor que se alojó junto a mi corazón para no dejar de latir, inalterable y duradero a pesar de las tormentas, el fuerte viento y los días soleados.
Pero el destino, caprichoso y cruel, truncó mis planes e ilusiones sumiéndome en la más completa oscuridad. Ese día dejé de soñar y de creer… hasta que la fortuna se alió conmigo de nuevo y todo cambió para mí.
Si quieres vivir, sentir y soñar, déjate seducir por esta novela donde el amor rige cada uno de los pasos de las protagonistas guiándolos por el sendero de la vida, un sendero en el que todo es posible si son capaces de abrir su mente y su corazón.

Noches de terciopelo de Carol Petit 

Adele Lavigne, una joven dependienta de la legendaria tienda Bergdorf Goodman, no podía imaginarse que atender después del cierre a aquel hombre tan seductor y carismático cambiaría su vida para siempre.
Tras años de búsqueda, Alberto Márquez se había establecido en Nueva York y en tan solo año y medio su atelier, Silk, ya era el lugar más preciado para las mujeres ricas de la gran manzana. Su atención era tan exquisita y enigmática como él. Se hablaba de algo mucho más allá que de alta costura. Sesiones exclusivas en las que solo él decidía quién, cómo, cuándo, qué y ahora reclamaba la ayuda de la joven señorita Lavigne para hacer crecer su negocio.
Fascinada por la propuesta de Alberto, Adele abandona los almacenes Goodman, comienza a trabajar para él y, tratando de descubrir cuáles son los secretos que se esconden bajo ese fascinante atelier, se ve seducida y envuelta en la misma realidad tormentosa que su propio maestro. Un hombre nuevo que ha decidido esconder sus heridas, dejando a la vista únicamente su lado más oscuro y sexual.

La distancia entre tú y yo de Kasie West 

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica.

 Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba.


Y si... ¿No fuera él? de Manoli Madroño Goméz 

Julia es una joven periodista que trabaja de columnista, en una empresa de revistas en Madrid. A sus treinta y dos años comienza una lucha en su interior.
Joana su mejor amiga de toda la vida, ayudara a Julia ha aclarar sus ideas. Ella odia a Jordi, el marido de Julia, cree que no es hombre para merecer el cariño de su gran amiga Julia. Y ella misma será la que le hará una gran pregunta... Y si... ¿No fuera él?
En la vida de las dos amigas aparecerá un viejo compañero del instituto Fran, que dará mucho que hablar en esta historia.

Pero solo Julia será la que tendrá que pasar por varios percances para llegar a resolver la pregunta de Joana, que se le quedara marcada en la cabeza.


Pasiones ocultas de Catie Marlon 

¿Qué pasaría si toda tu vida tranquila y estructurada tuviese un giro inesperado? ¡Si todos tus valores morales y tus principios fueran dejados de lado únicamente por una persona? Samantha es una chica de nivel económico alto, proveniente de una familia con estatus social elevado y una reputación intachable. Toda su vida ha estado guiada por normas y su futuro casi decidido por su familia y todo este tiempo ha creído que es eso lo que de verdad desea en su vida.. hasta que llega él. Con su espíritu algo rebelde, envolvente y decidido, hará que Samantha deje de lado absolutamente todo por seguirlo y por cumplir con sus fantasías; hará que se rebelde contra los estereotipos y todo lo que su familia ha establecido y por sobre todas las cosas, hará que en su cuerpo y su mente despierte el deseo profundo y oscuro que hasta el momento ha permanecido oculto llevándola a disfrutar de todos los placeres jamás antes conocidos.

La esperanza del amor de Alberlin Torres

Peter un entrenador de caballos quien para ayudar a salvar la vida su esposa, sacrifica el vivir junto a su esposa e hija para ir a trabajar a los Estados Unidos como entrenador de caballos.
Lo que no sabe es que al entrar a trabajar con el equipo de un empresario multimillonario Roger Noriega, que trafica drogas y busca lavar dinero envuelto en las apuesta de caballos, este luego que Peter intenta regresar a su país por el amor de su esposa e hija, lo amenaza con matarlo si renuncia a su trabajo.
Al verse envuelto en una red de corrupción y tráfico de drogas decide y buscar apoyo de la policía, en medio de semejante enredo conoce al oficial John Raynol quien lo ayuda a salir de esa situación a través de una investigación. Después de estar preocupado y entre la espada y la pared. ¿Podrá Peter reencontrarse con el amor de su vida? o ¿Este es el fin de la esperanza del amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario