PÁGINAS

sábado, 17 de septiembre de 2016

YO MUJER: Saber Aguardar

Saber Aguardar

Todo cuanto deseamos en nuestra vida es como una semilla que plantamos, como un bebé que está por nacer y como tal tiene un tiempo de gestación, un tiempo de espera.  
Ese lapso es propicio para prepararnos y sobre todo para disfrutar de ese proceso de evolución y desarrollo del cual somos creadores, recuerdo mis tres embarazos como fue tan bonito ir registrando mes tras mes el crecimiento de mis bebés, ver como de ser un puntico en medio de mi útero fueron tomando forma día tras día hasta convertirse en niños hermosos, me acuerdo claramente cada consulta donde podía observar que estaban más completos, más formaditos, fue una experiencia realmente mágica que me hizo tomar conciencia del milagro tan grande que es la vida. 
No obstante, aplica de igual forma en los proyectos que emprendemos, todos sin excepción requieren de un tiempo de formación y crecimiento, así como no podemos llegar a la mitad de un embarazo y pedir que nos saquen al bebé porque queremos que nazca ya, lo mismo ocurre con nuestros emprendimientos, tenemos que aprender a aguardar y disfrutar de la espera.
Muchas veces nos angustiamos, nos llenamos de ansiedad porque los resultados que deseamos no llegan en el tiempo que queremos y desperdiciamos ese tiempo valioso, preocupándonos e incluso anticipando resultados negativos producto de nuestros temores y resistencias.
La invitación el día de hoy es que te tomes el tiempo para disfrutar de tu creación,  tanto de su proceso de gestación como de la cosecha en sí, sin prisa, todo lo contrario con la confianza de quien siembra en terreno fértil con la certeza de recogerá buenos frutos.
Si te dedicas a sembrar y cultivar con constancia, esmero y dedicación y adicionalmente aprendes a aguardar con alegría y confianza, sin lugar a dudas verás realizarse uno a uno cada deseo y proyecto que guardes en tu mente y corazón.
Hay un refrán que dice “El tiempo de Dios es perfecto”, yo cada día me convenzo más de la certeza de esas palabras, sin embargo no tienes que creerme, sólo te invito a que lo pongas en práctica y luego nos compartas tu experiencia.
Ten siempre presente que Dios y la vida en todo momento están a nuestro favor.
Soy Ana Feliz y te deseo una vida extraordinaria, llena de momentos gratos, de alegrías y disfrute, independientemente de las circunstancias que te rodean siempre puedes elegir sentirte mejor. Recuerda que eres el escritor y también el protagonista de la historia de tu vida.
Con todo mi amor,
Ana María Valera
Twitter: @anavalerafeliz
Instagram: @anavalera.feliz
Facebook: AnavaleraFeliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario