PÁGINAS

martes, 13 de septiembre de 2016

NOVEDAD SERIES: Semana 12 - 18



Leaving Amarillo (Serie Neon Dreams, Tomo, #1) de Caisey Quinn 

Dixie Lark no lo ha tenido fácil. Perdió a sus padres en un accidente cuando era joven y creció en una casa en ruinas en un camino sucio en Amarillo con sus abuelos enfermos y su hermano sobreprotector. Gracias a su abuelo, Dixie aprendió a tocar muy bien el violín, inspirada en los sonidos de los grandes—Johnny y June, Waylon y Hank. El violín de su abuelo cambió la vida de Dixie para siempre, dándole una salida a su confusión de su corazón roto e inspirando un audaz sueño.

Diez años más tarde, Dixie y su hermano, Dallas, están creando la música que aman y persiguiendo la fama con su genial banda, Leaving Amarillo. Pero Dixie no está disfrutando el viaje. Todo en lo que puede pensar es en Gavin, el baterista tatuado y atormentado de la banda a quien ha amado desde que eran niños. Sabe que él siente la conexión entre ellos, pero se niega a verla más que la hermana pequeña de su mejor amigo.

Convencida que una noche con Gavin lo sacará de su sistema, Dixie planea un plan. No sabe que su hermano le ha prohibido a Gavin hacer un movimiento hacia ella, uno promesa que él juró siempre mantener…una promesa que una vez rota sorpresivamente cambiará el futuro de Dixie, Gavin y la banda.

Cásate conmigo (Serie Cásate conmigo, #1) de Felfina Farias

Tras la muerte de sus padres, Sofía viaja a Barcelona en compañía de su tía (su única familia), así conoce a Davy Falcao, empresario publicitario, arrogante y muy bello (mayor que ella). La belleza de ella lo atrae inevitablemente, sin saber que es distinta a las mujeres que suele frecuentar. Ella es una argentina que no caerá tan pronto a sus pies como él está acostumbrado.
Intrigas, negocios sucios, mentiras, amor y odio.
Una novela romántica, divertida y erótica que te atrapará de principio a fin.
Solo para atrevidas.











All Lined Up (Serie Rusk University, #1) de Cora Carmack


En Texas, dos cosas son apreciados por encima de todo, el fútbol y el chisme. Mi vida siempre ha sido gobernado por ambos.
Dallas Cole detesta el fútbol. Eso es lo que pasa cuando toda tu infancia viene en segundo lugar a un deporte. La universidad es la hora de salir de las gradas, y poner el campo de juego (y los jugadores) en su pasado.
Pero la vida no siempre salen según lo planeado. Como si ir a la misma universidad que su ex-novio la estrella de fútbol no era lo suficientemente malo, su padre, un entrenador de Texas y fenómeno de la escuela secundaria, ha decidido dar el salto a la bola de la universidad ... como el nuevo entrenador en jefe de la Universidad de Rusk. Dallas se encuentra a sí misma en las sombras de su padre y el fútbol de nuevo.
Carson McClain está decidido a ir de mariscal de campo de segunda cadena en el once inicial. Él necesita la beca y el futuro que el fútbol ofrece. Pero cuando una bella pelirroja cae literalmente en su vida, su enfoque es más que probado. Ha borrado.
Dallas no sabe Carson está en el equipo. Carson no sabe que Dallas es la hija de su nuevo entrenador.
Y ninguno de los dos sabe cómo caminar lejos de la atracción que sienten.




The Cougar Chronicles (Volume 2): De Courtney Cole 

Nuestra definición de Puma:

Una mujer sexy, confiada, que sabe lo que quiere y a quién quiere.

Esta es la historia de Sara.

Ella es ardiente, atrevida y explota en cualquier momento.
Ella es sexy, divertida y tremendamente inadecuada.
Ella perfora agujeros en berenjenas.
Y tiene una obsesión con los penes.
Ella puede ser un tren descarrilado,
Pero seguro se divierte antes de estrellarse.


Las cosas que si quiero (Serie Los Alexanders, #2) de M. Malone

Un trapicheo. Un bebé. Un millón de cosas pueden salir mal.
Raina Winters no cree en el amor así que cuando la dejan plantada justo antes de su boda, lo que realmente le disgusta es haber perdido lo que realmente esperaba del matrimonio.
Un bebé.

Cuando Nick descubre el dilema de Raina, su primera reacción es dejarla sin más explicaciones como ella lo dejó a él después de su tórrida aventura de una noche. Pero por fin tiene algo que Raina necesita, por lo que le ofrece un trato: le dará un bebé solo si ella le da lo algo que él desea de la misma manera.


La petición del señor Baker (Bilogía Señor Baker, #2) de Andrea Baker

Tras romper Lea con el contrato que la ata a Darrell Baker, sus vidas se separan, tomando rumbos diferentes. Sin embargo, Darrell se da cuenta de que las cosas ya no son cómo antes de que Lea apareciera en su vida, de que algo ha cambiado en su interior y en su comportamiento, algo a lo que en esos momentos no encuentra explicación ni sabe ponerlo nombre.

Cuando lo hace y todo parece ir sobre ruedas, el destino les jugará una broma pesada que pondrá a prueba… todo. ¿Serán capaces de superarla? ¿O el destino se saldrá con la suya?



Kings rising (Serie Captuve prince#3) de C. S. Pacat

Damen ha regresado a Akielos. Su identidad ha sido revelada, y Damen debe enfrentarse a su amo Laurent como Damianos de Akielos, el hombre que Laurent ha jurado asesinar.
Al borde de una trascendental batalla, el futuro de sus países está en juego. En el sur, las fuerzas de Kastor se están reuniendo. En el norte, el ejército del Regente se está preparando para la guerra. La única esperanza de Damen de reclamar su trono es luchar junto a Laurent contra sus usurpadores.
Forzados a una incómoda alianza, se internan en Akielos, dónde se enfrentan a una oposición más peligrosa.

Pero incluso si la frágil confianza que han construido sobrevive a la verdadera identidad de Damen, ¿podrá hacerlo contra la última jugada del Regente?
Para Damen sólo hay una regla: nunca, nunca revelar su verdadera identidad. Porque el único hombre al que Damen necesita es el hombre que más razones tiene para odiarle...



Una Esposa Inconveniente (Serie Novias Del Oeste, #4) de Amaya Evans 

Adalind Hamond, es una chica tímida, encerrada en sí misma, que llegó a casa de Ellie y Phillip, por un milagro. La encontraron casi muriendo debajo de un árbol en sus tierras. Cuando él vio a la muchacha, la llevó enseguida a casa y junto con su esposa Ellie, trató de ayudarla, curar sus heridas y poco a poco la chica se recuperó, pero casi no hablaba porque según el médico, estaba muy traumatizada a causa de la muerte de sus padres en manos de comancheros. Ella logró escapar y fue por eso que se salvó de terminar como la mayoría de los niños, violada o vendida en un burdel en el mejor de los casos. El tiempo pasa y ella crece para convertirse en una hermosa mujer. Mientras vive con Ellie y Phillip conoce a su amor platónico, Derek Sutton, al cual ve como un príncipe azul. En silencio se enamora de él y sueña con ser su esposa algún día. El problema es que Derek es un mujeriego consumado y cuando se entera de eso, le dice que solo la ve como una niña, rompiendo así su corazón.
Adalind tiene afinidad con los niños por lo que Philip le paga sus estudios para ser maestra y enseñar en el pueblo. Después de un tiempo, regresa para cumplir con lo pactado y se encuentra con Derek, que hace renacer esos sentimientos que ella había enterrado profundamente.

Derek Sutton, es el dueño del único banco del pueblo. Un hombre educado de buena familia y un soltero muy asediado en el pueblo. Pero él solo quiere divertirse sin tener ninguna relación seria. Un día todo eso cambia y debido a un mal entendido se ve obligado a casarse con Adalind y es allí cuando su vida da un giro enorme. Porque esa chiquilla tímida y sin roce social, como toda su familia dice cuando anuncia su matrimonio, le enseñará lo que es el amor verdadero y lo que debe hacer un hombre sino quiere perderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario