PÁGINAS

sábado, 24 de septiembre de 2016

NOVEDAD: Lo nuevo de Kleypas y Deveraux

Lo nuevo de 
Lisa Kleypas y Jude Deverauz

Solo faltan unos días para poder disfrutar de la le lectura de las nuevas novelas de estas dos grandes escritoras. 
"Casarse con él" de Lisa Kleypas es la segunda parte de las serie Los Ravenel. Os recuerdo que esta serie consta de cuatro libros y cuenta las aventuras de cuatro hermanas. 
Su primera novela fue "Un seductor sin corazón" una pequeña joya que no os podéis perder.
En cuanto a la novela de Jude Deveraux, es la primera parte de la serie contemporanea Summer Hill. Según dicen de ella, "Deleitará a las amantes de Austin". 
Saldrá a la venta el 28 de Septiembre.
Os dejo sus sinopsis 


Serie Los Ravenel

Un Seductor Sin Corazón, 1º 

SINOPSIS
Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Katkleen, lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equipara a los del propio Devon.
Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?
Casarse con él, 2º 

SINOPSIS
Gracias a una ambición salvaje Rhys Winterborne, de origen plebeyo, ha alcanzado enormes éxitos y riquezas. Tanto en los negocios como en la vida, Rhys consigue siempre lo quiere. Y desde el momento en que conoce a la tímida y aristocrática Lady Helen Ravenel, está decidido a hacerla suya. Y si tiene que quitarle la honra para lograr que se case con él… mejor que mejor.


Serie Summer Hill


La Chica De Summer Hill
Virginia, pleno verano. La guapa Casey Reddick, que antepone su carrera de chef a su vida amorosa, no entiende por qué todas las chicas del pueblo suspiran por el arrogante Tate Landers, el actor de Hollywood que está allí para participar en una pequeña producción de Orgullo y prejuicio. Tate hará de Darcy, y Casey es la Elizabeth Bennett perfecta. Pero en la vida real las cosas no son como en las historias de Jane Austen... ¿o sí?
Jude Deveraux es autora de más de treinta novelas románticas, muchas de las cuales han estado en los primeros puestos de las listas de superventas del New York Times.
«Una nueva serie con un fantástico inicio. Casey es una adorable Elizabeth Bennett y Tate es la quintaesencia del señor Darcy, lo que los convierte naturalmente en una pareja con una química que las lectoras disfrutarán hasta el final.» Romantic Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario