PÁGINAS

lunes, 19 de septiembre de 2016

NOVEDAD DE LA SEMANA: Del 19 - 25


Primeros capítulos: 

 

  


 



Adorkable de Cookie O'Gorman

Adorkable (ah-dor-kuh-bul): Termino descriptivo que significa ser partes iguales de tonta y adorable. Como referencia, ver Sally Spitz.
Sally Spitz de diecisiete años ha terminado con las citas. O al menos, ha terminado con las horribles citas a ciegas, enganches y ataques escurridizos de su celestina mejor amiga Hooker le establece sucesivamente. Hay un limite para lo que una chica geek y seguidora de Gryffindor puede tomar.
Su solución: necesita un novio falso. Y rápido.
Introduce a Becks, fenómeno del fútbol, ​​todo un bombón, y el mejor amigo de Sally prácticamente desde su nacimiento. Cuando Sally le pide a Becks ser su N.F. (Novio falso), Becks esta más que dispuesto a ser usado. Haría cualquier cosa por Sal, incluso si eso significa darle lecciones de DPA en su habitación, decirle que es "más que bonita", y besarla de manera experta en las fiestas.
El problema es que Sally ha estado enamorada de Becks toda su vida, y él no tiene ni idea.
Este libro presenta dos mejores amigos, una manta con mangas edición especial de Yoda, incontables besos debajo de la oreja y plantea la pregunta:
¿Quién quiere un novio real cuando fingir que es mucho más divertido?


El viaje de mi vida de Mar Fernández

Catherine Howard lleva una vida tranquila y acomodada en Londres, pero todo eso cambiará cuando la empresa que posee su familia acabe en la bancarrota y lleve al patriarca a tomar una decisión inesperada.
Tras cruzar el océano, descubrirá que los americanos son muy diferentes a los ingleses, y que tendrá que ser fuerte si quiere subsistir en aquel inhóspito lugar. Tampoco ayudará a su adaptación Declan Taylor, el hijo del primo de su padre, que será el encargado de escoltar a la familia desde el puerto de Astoria hasta Delaware Ville, Wyoming.
Declan Taylor es un hombre luchador y trabajador, que adora su vida en el rancho. Le encantan las mujeres, aunque evita a las decentes porque no quiere ningún tipo de compromiso al considerarse un espíritu libre.
Cuando conoce a la señorita Howard, se siente obnubilado por su belleza, pero luchará con todas sus fuerzas contra los sentimientos que la joven despierta en su corazón. Todo su mundo cambiará, haciendo que dude sobre lo que siempre ha creído necesitar para ser feliz.

¿Qué sucederá cuando Declan y Catherine dejen de discutir y descubran que la pasión que los atrae es mayor que la distancia que los separa?

Two Line de Melissa Marr 

No soy un monstruo.
O al menos eso es lo que Eavan se dice a sí misma. Aunque Eve sabe que es una glaistig, y que el hambre por sexo y muerte —preferiblemente juntos— corre en su sangre, está determinada a mantenerse humana. Se volverá una glaistig completa solo si se involucra en sexo y asesinato el mismo mes… y hasta ahora ha conseguido evitar ambos.
Pero alejarse de la tentación es más difícil que nunca antes. Un hombre misterioso, tan seductor como peligroso, ha estado drogando y aprovechándose de chicas en los clubes nocturnos locales, y Eve está determinada a detenerlo; incluso si le está resultando cada vez más difícil controlar sus instintos a su alrededor. Cuando su abuela contrata a un mortal atractivo para que la vigile, Eve puede que se vea empujada más allá de sus límites.
¿Puede Eve aferrarse a su mortalidad cuando los instintos de glaistig corren en su sangre? ¿Puede permanecer a salvo y humana? Dos líneas son todo lo que se interpone entre quien es ella y quien desea ser… y Eve necesitará todo su autocontrol para no cruzarlas.
   

                                                            * * *

Toda su vida Eavan se ha visto enfrentada a una verdad innegable: se convertirá en una glaistig si tiene sexo y asesina durante el mismo mes. Y toda su vida se ha rehusado a ser como el resto de su familia, pero cuando conoce a Daniel, descubre que las decisiones que creía firmemente tomadas, empiezan a tambalearse.


Como una luna en el agua de Gema Samaro 

Allegra tiene el corazón roto, pero una noche conoce a Adrián, un atractivo actor, y decide dejarse llevar. La casualidad hace que a ese encuentro le sigan otros y que Adrián empiece a enamorarse perdidamente de Allegra.
¿Por qué el amor tiene la mala costumbre de aparecer cuando menos te lo esperas y con la persona que menos imaginas?
En los planes de Allegra no entraba enamorarse y menos aún de un actor famoso con una vida de locos, pero una cosa son sus planes y otra muy distinta lo que la vida le tiene deparado.










Enséñame a olvidarte de Isabella Marín
Durante más de diez años, Olivia Novak ha recorrido el mundo en busca de algo lo bastante intenso como para llenar el vacío de su alma. Ha triunfado en su carrera profesional, lo ha experimentado todo y ha estado en todas partes, sin embargo, no fue capaz de encontrar aquello que andaba buscando: volver a sentir la emoción que sentía cada vez que él la besaba.
Hasta que la enorme noria llamada vida la devuelve al punto de partida, y entonces todo cambia.
Por razones ajenas a su voluntad, Olivia quebranta su antigua promesa de no volver a pisar jamás su pueblo natal. En cuanto cruza la frontera de Vail, Colorado, se ve obligada a enfrentarse a todos los fantasmas de su pasado, a aprender a lidiar con sus propios errores y a recordar que solo hay una persona sobre la faz de la Tierra capaz de juntar todos los añicos de su destrozado corazón: el atractivo sherrif Eric Mason, un hombre capaz de hacer cualquier cosa con tal de recuperar al amor de su vida.
Y si hace falta arrestarla, también…


No hay comentarios:

Publicar un comentario