PÁGINAS

viernes, 30 de septiembre de 2016

NOVEDAD CINE: NO RESPIRES. No grites


FICHA TÉCNICA
Fede Alvarez (responsable del remake de Posesión infernal) dirige este thriller de terror que ha escrito junto a Rodo Sayagues (Posesión infernal). Sam Raimi (la trilogía Spider-Man) se encarga de la producción.
La película está protagonizada por Jane Levy (Reencuentro de amigos), Daniel Zovatto (It Follows), Dylan Minnette (Prisioneros), Stephen Lang (Avatar), Jane May Graves (Los Muppets) y Sergej Onopko (Espías). 

SINOPSIS
Película no recomendada a menores de 16 años.Tres jóvenes planifican a la perfección cada robo que realizan en los chalet que asaltan. Ahora han encontrado el objetivo perfecto: la vivienda de un multimillonario ciego que podría sacarles de la delincuencia para siempre. Cuando entran, atacan al inquilino. Pero, tan pronto como intentan huir de la casa, los roles se cambian y los adolescentes se encuentran luchando por su supervivencia contra un peligroso psicópata. 
MI OPINIÓN 
Esta semana os traigo una recomendación especial. Si como a mi os gustan los thriller, pero pocas veces os encontráis uno que realmente merezca la pena, os traigo uno que te va a encantar.
Lo mejor de todo es ver quién lo firma, pues ya sabremos que andamos sobre seguro al tratarse de Fede Alvazer. Pero lo que más me llamó la atención es como han catalogado a esta película: Terror – Suspense.
La primera vez que escuché de ella ni siquiera la estaban vendiendo como terror, sino como thriller psicológico. Algo así como El silencio de los corderos, donde unos adolescentes pasan de lobo a corderos frente a un psicópata. Algo que me impacto pues al ver el tráiler se me encogió el estómago y me entraron unas ganas enormes de sacar la entrada.
Otra de las cosas que la diferencian de las demás películas de este género, es que los críticos se han vuelto locos con ella y le han dado una puntuación muy buena. Es por decirlo de alguna manera, una película de calidad en un género donde suele ser poco frecuente encontrarla.
Espero que estas palabras os animen a verla, pero como siempre es mejor juzgar por uno mismo pues no todos tenemos los mismos gustos, por ello os dejo el tráiler y decidir vosotras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario