PÁGINAS

viernes, 6 de mayo de 2016

NOVELAS DE CINE: La secuela de Mary Poppins

Mary Poppins
Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda protagonizarán la secuela que prepara Disney


Disney ha anunciado que prepara la secuela del clásico de 1964 Mary Poppins. Esta fue dirigida por Robert Stevenson y recaudó cien millones de dolares en taquilla y ganó cinco Oscars. Este musical fue protagonizado por Julie Andrews y Dick Van Dyke, y está basado en la obra de la escritora P. L. Travers.
La historia de esta secuela transcurrirá veinte años después de la original cuando los niños ya son adultos, es decir, en los años treinta y no en el Londres de 1910. Mary seguirá siendo una niñera mágica aunque en esta ocasión la historia se centrará en Jane y Michael Banks, ahora adultos, que recibierán la visita de su antigua niñera después de haber perdido a un apersona importante para ellos.
Su reparto contará como protagonistas a Emily Blunt (La chica del tren) y Lin-Manuel Miranda que es la estrella del musical 'Hamilton' que ya ha trabajado con Disney en la música de Star Wars: El despertar de la fuerza —era la que sonaba en la cantina— y de Vaiana ('Moana'). El puertorriqueño dará vida a un farolero llamado Jack, un personaje similar al que interpretó Dick Van Dyke. 
La dirección correrá a cargo de Rob Marshall, responsable de un reciente musical de Disney: Into the Wood y del musical Chicago.
Marc Shaiman y Scott Wittman se encargarán de las canciones y el guion lo está escribiendo David Magee conocido por 'Descubriendo Nunca Jamás' y 'La vida de Pi'. De momento no hay fecha de estreno para 'Mary Poppins 2'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario