PÁGINAS

miércoles, 18 de mayo de 2016

CONOCE A Gema Samaro

CONOCE A...
 GEMA SAMARO
Hoy vamos a conocer a una escritora que lleva mostrándonos su talento desde el año 2011. En este periodo ha escrito catorce novelas y ha sido nominada o premiada con diversos premios.
Su estilo sencillo, contemporáneo y con toques de humor, le han valido un puesto en las listas de ventas, y cuenta con un buen número de seguidoras que no se pierden ningún lanzamiento.
Con su última novela "Bésame", nos lleva a un romance entre dos personas que no parecen estar predestinadas a enamorarse, pero que el destino los unirá y el tiempo conseguirá hacer que suceda lo imposible.

BIOGRAFÍA
Es Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Especialista Universitaria en Realización de Guiones Históricos Audiovisuales por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Ha ganado varios premios literarios, entre ellos, la presea Margarita Xirgú de Guiones Dramáticos de RNE-REE (1996) y el XVIII Certamen Literario Internacional Dulcinea en la modalidad de ensayo (2005). Como escritora de novelas románticas, ganó el Premio Internacional de Novela Romántica de Seseña 2011 con la obra Sucederá lo que quieras que suceda.
Es autora de los libros como Pasión Bereber (Premio Colmillo de Oro 2012 a la mejor novela romántica histórica del año), Entre las azucenas olvidado (Finalista del Premio HQÑ de Novela Romántica), y su última novela Bésame.

REDES SOCIALES 

  

Grupo de seguidoras en Facebook: Aquí

ENTREVISTAS


SUS NOVELAS


“Bésame” (2016)
"Magia Inesperada" (2015)
"Sucederá lo que quieras que suceda"(2015)
"El secreto de tu nombre" (2015)
"Vicky tiene un vestido" (2015)


“Como luna en el agua" (2014)
“Burbujas” (2014)
“La última línea del espejo” (2014)
“Entre las azucenas olvidado” (2013)

 


“El hombre que encontró su casa” (2012)
“Pasión bereber” (2012)
“No te olvides de volver” (2012) historia incluida en “La mirada del amor” recopilación de relatos  de doce escritoras.


SERIE SUSANA MERCER:
“Susana & Co” (2011)
“Navidad en Manhattan” (2011)


SU ÚLTIMA NOVELA


SINOPSIS
Violeta huye de madrugada de la peor cita de su vida y, como llueve a mares, se refugia en el primer bar que encuentra que es el Beséame.
Javier, el dueño, la invita a que tome algo. Conversan de besos y de amor y Violeta llega a la conclusión de que debe seguir intentándolo con Ramón, su peor cita, a pesar de todo.
Y Javier. se queda fascinado con Violeta.
¿Crees en los flechazos? ¡Entonces, Javier te encantará!
La casualidad hace que la siguiente cita sea en el Beséame y que a partir de ese momento Javier y la gente loca del bar sean una presencia constante en la vida de Violeta y en la de su amiga Jacaranda.
Jacaranda, la amiga y compañera de trabajo de Violeta, tiene un hijo con un "reptil" que la abandonó hace diez años y que en la actualidad es el socio de Javier y el cocinero del Beséame. Un tío dispuesto a todo para que la mujer de su vida le perdone, aunque lo tenga bastante difícil.
¿Darías una segunda oportunidad al hombre que supuestamente te desgració la vida?

SUS NOVELAS EN AMAZON: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario