PÁGINAS

martes, 10 de mayo de 2016

CICLO Y SORTEO: 5º

Trilogía El Clan De Los Cameron 
De Hannah Howell
Ciclo Highland





Cualquier ciclo que se precie sobre Highlander debe contar con la obra de Hannah Howell. Esta escritora es una de las más premiadas y prolíficas de género romántico, contando con verdaderas maravillas que han cautivado a las lectoras del mundo entero. 
La mayor parte de su obra, más de medio centenar de libros, está compuesta por novelas históricas, y son famosas por contarnos historias donde la pasión une a los personajes principales y les hace vencer las adversidades.
En su bibliografía, que comenzó en el año 88, podemos encontrar El ansia y El caballero de la noche. En ambas novelas la trama gira entorno a una maldición y a un matrimonio forzado donde la pasión dará paso a un amor profundo. 
Una de sus series más famosas es La Familia Murray, Tenemos once novelas traducidas al español de esta serie y su trama principal gira entorno a las venganzas, los engaños, la traición, los raptos, los matrimonios forzados y la atracción. Temas muy frecuentes en las ambientaciones de este subgénero. 




En este enlace encontraréis el árbol genealógico de la familia Murray: Aquí

Otra de sus series más interesantes es Novias Highlanders. Consta de tres novelas cuyo argumento gira entorno a los raptos y a la obligación de contraer matrimonio por parte de jóvenes herederas que acaban cayendo rendidas a los encantos de sus captores-pretendientes.



Pero sin duda la que más me ha gustado de todas ellas es la que he escogido para esta ciclo. El clan de los Cámeron nos muestra unos personajes atrayentes de los que te enamoras enseguida, además de una historia donde te sumerges en el romance y la atracción en la que se ven envueltos. En ellas encontraras a mujeres fuertes y hombres valientes que luchan entre sí, hasta darse cuenta de que se trata de una tarea imposible. Los tres hermanos vivirán una apasionante historia de amor entre enemigos y el peligro de perder su corazón.

                                                                                                                                          
1 - La Conquista de Sigimor
Lady Jolene Gerard corre peligro entre los muros del castillo de Drumwich y lo sabe. Para escapar de su ambicioso primo no duda en pedir ayuda al escocés que se encuentra encadenado en las mazmorras del castillo. A cambio de su libertad, el rudo Sigimor ayuda a Jolene y a su joven sobrino a huir de una muerte segura. Jolene estaba preparada para luchar por su vida, pero entre los brazos de Sigimor Cameron lo que corre peligro es su corazón.
Sigimor no llegó a tiempo de salvar al inglés al que debía una deuda de sangre, pero todavía puede ayudar a su encantadora hermana. Aunque el deseo que siente por la descarada muchacha inglesa amenaza con distraerlo, no descansará hasta que Jolene esté a salvo de sus perseguidores
 
2 - La Victoria de Liam                    Cuando Liam Cameron despierta y ve al bello ángel que tiene frente a sí, está convencido de que ha muerto e ido al cielo... pero el dolor que siente por todo el cuerpo demuestra que aún sigue en la tierra. Keira Murray MacKail le ha salvado la vida, y él tiene unas cuantas ideas tentadoras sobre cómo agradecérselo. Muy pronto la lujuria da paso a un sentimiento mucho más profundo hacia esa mujer luchadora que tiene que librar importantes batallas personales... aunque mucho se teme que la más dura será la que le lleve a su corazón...
Keira se da cuenta rápidamente de que Liam está en peligro, y mientras que sus suaves cuidados le hacen sentirse libre para contarle su historia, ella empieza a confiar en él y también termina por hablarle del problema que la está volviendo loca: es la viuda de un laird y ahora debe salvar a su pequeño pueblo que está siendo saqueado por unos crueles invasores.
Ahora, Liam está dispuesto a llevar a cabo una cruzada para reclamar las tierras de ella... pero el mayor desafío al que deberá enfrentarse será el de ganarse su confianza y amor para siempre jamás..
                                                                           
3 - El Tesoro de Gregor
Una temeraria necesidad de liberarse de su familia llevó a Gregor MacFingal Cameron a buscar una novia rica, pero fue secuestrado y encerrado en una fría celda. Muy pronto se unió a él una joven asustada que le hizo lamentar su mercenaria búsqueda de una prometida.
Tras una osada fuga, se unió a Alana Murray en su lucha por rescatar a su hermana, y antes de lo que se pensaba, la tentación fue dando paso a una seducción llena de tácitas promesas difíciles de cumplir.
Alana sabía que ese vínculo forjado por el peligro y la desesperación le había dado un aliado dispuesto a luchar por la causa de su hermana. Pero la tentadora seducción de Gregor la dejaba sin aliento, y se aferró a la única oportunidad que le quedaba para conocer la verdadera pasión antes de que un matrimonio concertado sellase su destino... sin imaginar en ningún momento la ineludible e intensa pasión de ese hombre y un amor que lo cambiaría todo...

                                                                       


LA SEMANA QUE VIENE EL CICLO CONTINUARÁ CON:
Saga La Hermandad De La Espada
De Kinley MacGregor

Bases del Sorteo:
Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario