PÁGINAS

miércoles, 4 de mayo de 2016

CARTAS DE AMOR: Marcelo Galliano

Cartas de Amor de Marcelo Galliano
Diez u once líneas
Os dejo una preciosas palabras del gran poeta.


     Te escribo para decirte que soy un hombre de fortuna. Tengo tu silencio, tu mirada esquiva, tu perfume siempre encendido en otra parte. Tengo tus cartas de letras inclinadas en un cajón que no me pertenece; la borrasca de tu pelo flotando en una almohada que no es mía; tu sístole y tu diástole fatigando una medianoche que jamás hemos vivido.
            Tengo tu más dorada lágrima cayendo en un pañuelo que no ha estado en mi saco gris; tu mueca de niña en las palabras de otro poeta; tu boca siempre en otra boca, en otro cuerpo, en otro elixir por desperdigarse. Tengo un espejo que tu rouge no ha escrito, y un dolor que te comparto y no te duele.
Soy un hombre de fortuna, ya lo he dicho: tengo la improbable esperanza de tenerte.


2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que escribe Marcelo , tiene una sensibilidad extraordinaria y sabe llegar al corazón de sus lectores ( Maria Jose )

    ResponderEliminar