PÁGINAS

miércoles, 18 de mayo de 2016

CARTA DE AMOR:

MIENTRAS ME RECUERDES 
de Raquel Arias Suárez

19 de diciembre de 1920

Mi querido Kieran,
Este barco que me aleja de tu lado es como un puñal que me arranca poco a poco el corazón, con la cadencia de una gota de agua en el deshielo de primavera.
No he probado bocado desde que embarcamos pues quisiera expirar aquí, en medio de este océano que me agita a su antojo, tan lejos ya de tus brazos. Eso sería mucho más fácil que imaginar una vida sin tus besos, sin tu sonrisa.
Mi mente aún no puede comprender el porqué de tan vil engaño. Tan solo se limita a repasar tus palabras de amor una y otra vez, hasta la locura, incapaz de creer que tan solo fuesen mentiras. Pero tu ausencia en la estación así lo constata, finalmente has decidido seguir los consejos de tu padre y escoger otra compañera para la vida acorde a lo que tu familia ha dispuesto.
Mis padres me llevan a otra tierra con la convicción de que allí podré olvidarte y rehacer mi vida. Qué necedad la suya. Ellos no saben cuánto te amo y que soy incapaz de mirar siquiera a otro hombre. En cada faz veo tu rostro; en cada mirada, tus ojos; en cada palabra que escucho creo oír el sonido de tu voz.
Te amo, más que nunca, aunque tú tan solo hayas jugado conmigo. Y jamás podré borrarte de mi mente y arrancarte de mi corazón.
Por siempre tuya,
Cora.

PUEDES ENCONTRAR ESTA CARTA 
JUNTO CON OTRAS EN EL SIGUIENTE LIBRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario