PÁGINAS

miércoles, 13 de abril de 2016

Quédate a mi lado de Noelia Amarillo

CARTA DE AMOR


Me gustaría compartir con vosotras un fragmento de una preciosa carta de amor que aparece en el libro "Quédate a mi lado" de Noelia Amarillo.
En ella Jared demuestra el amor que siente por Nuria y lo arrepentido que está por los errores cometidos en el pasado. 
Es una pequeña muestra de la lectura que podéis encontrar en esta novela. Yo la leí hace tiempo y la recuerdo con mucho cariño.




15 de mayo de 2010
Empiezo esta carta y no sé si me atreveré a arrancar la página del cuaderno y mandártela algún día.
Quizá lo haga si logro convertirme en alguien digno de ti… Solo el tiempo lo dirá.
Imagino que no querrás saber nada de mí y, antes de que te sientas tentada de romper estas hojas, quiero que sepas que no soy un cobarde. No he huido, aunque pueda parecerlo.
La última vez que nos vimos toqué el paraíso con las manos.
Toda mi vida he estado buscándote y, cuando por fin te encontré, supe que no podía permanecer a tu lado. Siempre he sabido que no soy nada, que no tengo nada. No puedo ni quiero pensar en acercarme a ti si no tengo un futuro que ofrecerte. Esa última noche…


Quedate de mi lado de Noelia Amarillo 
(Quiero agradecer a la autora por permitirme publicar este fragmento.) 

2 comentarios:

  1. Me encanto ese libro, pero me pareció muy cortito. Yo quería saber mas de Jared :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanto ese libro, pero me pareció muy cortito. Yo quería saber mas de Jared :3

    ResponderEliminar