PÁGINAS

sábado, 9 de abril de 2016

Lo nuevo de Jaci Burton

NOVEDAD: “Rules of Contact” La novela Nº 12 de la serie Play by Play de Jaci Burton

Ficha técnica
Título: Rules of Contact
Autora: Jaci Burton
Serie: Play by Play, #12
Publicación: 6 de Diciembre del 2016

Sinopsis:
   El ala defensiva de los Sabers de San Francisco, Flynn Cassidy está acostumbrado a ser el centro de atención-pero simplemente no disfruta de ella. Pero si el estar frente a las cámaras le ayudará a tener éxito en su nuevo restaurante,  está dispuesto. Ahora bien, si él podría simplemente encontrar una mujer que lo ame a él y no a su fama ...
   Después de su divorcio, Amelia Lawrence está encantada de empezar de nuevo como jefe de cocina en Ninety-Two. Es sólo la oportunidad que necesita para calentar su carrera, si solo ella no se sintiera violentamente atraída por su nuevo jefe atractivo. Su química podría ser refrescante, pero Amelia no tiene intención caer otra vez. 
Amelia es auténtica y divertida y Flynn no puede tener suficiente de ella, y Amelia ama cada segundo que pasa con el duro pero tierno Flynn. Pero la confianza es una batalla difícil para los dos. Romper las reglas de contacto y entregarse a su pasión fue fácil, pero... ¿están dispuestos a arriesgar sus corazones para ganar en el juego del amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario