PÁGINAS

martes, 5 de abril de 2016

CONOCE A... Sandra Palacios / Bree

CONOCE A… 
Sandra Palacios / Sandra Bree

La escritora de romance histórico Sandra Palacio, o lo que es lo mismo Bree, vuelve a presentarnos una novela ambientada en Inglaterra, en esta ocasión en el año 1816. 
Después de viajar al oeste, navegar con piratas o dejarnos tentar por el Irlandés, regresa para conquistarnos con "Un truhan encantador". 
Si queréis saber más sobre ella, aquí tenéis todos sus datos y la posibilidad de leer sus libros one-line.


Biografía

Mi nombre es Sandra Palacios y nací en Madrid un 11 de abril de 1971. Yo recuerdo haber leído desde siempre, empecé siendo muy joven. Al principio me inventaba cuentos y a mi madre la encantaban. Si me decían que hiciera una poesía me faltaba tiempo para escribirla, simplemente surgía. 
Recuerdo muchas tardes oscuras y frías que las pasaba con mis novelas románticas y con historias del oeste americano, de haber brillado el sol hubiera salido a jugar a la calle, que aún estaba en edad de eso. 
Escribí algunas canciones para un grupo musical que al final no llegó a nada, espero que no fuera por la letra... 
A partir de todo esto comencé a escribir lo que yo deseaba leer, no importaba ni siquiera el género, como si las ideas no dejaran de fluir, de suspense, paranormal, actual, regencia y un largo etc... pero nunca estaba preparada para presentar nada, ni si quiera las dejé leer a nadie, tampoco es que insistieran mucho en hacerlo. 
Descubrí este portal, comencé a probar colocando algún relato y lo que más me gustaba de todo eran los comentarios de aliento y apoyo de las foreras, me encantaban que me dejaran sus palabras, sus ideas y cuando alguna vez me confundía (porque a veces lo hago) me lo hacían notar. 
Ahora, cuando han pasado los años, cuando creo que ahora si puedo estar preparada he decidido intentarlo. Mi sueño se vería cumplido con ver tan solo una novela mía editada, algo que me dijera que nunca perdí tiempo al escribir'. 
El sueño de Sandra se ha visto cumplido.

REDES SOCIALES
  

ENTREVISTAS:

Novelas One-Line: AQUÍ
El pozo del deseo: Leerlo gratis
Después del huracán: Leerlo gratis

CRÍTICAS SOBRE SUS LIBROS: AQUÍ


BIBLIOGRAFÍA

Perdona por mentirte 
2012
SINOPSIS
Con apenas siete años, Catalina es testigo de cómo su madre es ultrajada, asesinada y enterrada durante una noche de luna llena. La niña va a parar a un orfanato, donde conocerá a Ana Isabel, quien se convertirá en su mejor amiga. El día en que salen del hospicio, diez años más tarde, deciden intercambiar sus identidades. Ambas son acogidas por el abuelo de Catalina, quien a cambio le pide a la que cree que es su nieta que se case con Miguel de Savaedra, su hijo adoptivo. Miguel es un hombre de honor que desprecia las injusticias; tanto que se ha propuesto perseguir al alcalde para que deje de extorsionar al pueblo. Catalina y él se enamoran, pero tendrán que convencer al marqués para que les dé permiso para casarse, así como superar muchos escollos si quieren ser felices juntos y salir vivos del intento.

Una flor en el oeste 
 2013
SINOPSIS
Jessica Sconner está indignada porque su familia le ha concertado una boda con un hombre al que no conoce. Por eso, cuando conoce la noticia de que Edward, el hermano de su amiga Lara Hamilton, ha sido asesinado en Cheyenne, decide alejarse de todo y viajar con ella para descubrir qué ha pasado. El mestizo Craven Logan, más conocido como Alce Gris, es un hombre enigmático y peligroso cuya vida nunca ha sido fácil. Cuando Jessica se entera de que es el encargado del caso, se niega a aceptarlo, pero hay algo en él que la impresiona y atrae demasiado. Por su parte, Craven jamás hubiera imaginado que una joven distinguida despertaría en él tal torbellino de emociones. Por el bien de la investigación, Jessica y Logan deciden trabajar juntos, pero no cuentan con que la pasión se desate y se vean en medio de una relación prohibida y peligrosa a la que serán incapaces de resistirse

Siervo de tu amor 
Serie Clan MacARTHUR Nº 1
2015
SINOPSIS
Para acabar con las reyertas entre clanes que tienen lugar en las bellas tierras escocesas, existen los llamados Guardianes de Escocia. Sin embargo, la inminente invasión de los normandos se convierte en la excusa perfecta para dividir a los highlanders.
Kiar MacArthur, es uno de los guardianes que está al servicio de su tierra. Kiar, acaba de regresar de conversar con los franceses y trae noticias importantes que es preciso trasmitir de inmediato.
Lady Nerys MacBean es una joven bella e inocente cuya única meta en la vida es vengar la muerte de su familia. Desde que su clan fue exterminado, desconfía de los Guardianes de Escocia porque cree que no quisieron descubrir a los culpables que aniquilaron a los suyos.
Cuando las vidas de Kiar y Nerys se cruzan, ambos se verán obligados a enfrentarse a sus creencias, y en la aventura que habrán de emprender juntos descubrirán que nada, ni siquiera el amor, es como habían pensando.

El irlandés. Mágica tentación 
Serie Clan MacARTHUR Nº 2
2015
SINOPSIS
Violeta McArthur ha intentado durante mucho tiempo romper el compromiso que tiene con Ralf, el hijo del laird McBean. Como no lo ha conseguido, ha llegado el momento de viajar a las tierras de su prometido para celebrar la boda. La persona encargada de llevarla sana y salva hasta él es Connor Stabler, un atractivo mercenario irlandés que despierta en ella una arrolladora tentación.
Lo que en un principio iba a ser un trabajo sencillo, se convierte en una pesadilla. A Connor le persiguen los problemas: un normando egoísta, una antigua novia y un oscuro secreto que él desconoce... Y también los irresistibles encantos de la joven escocesa.
La pasión, el peligro, la ternura y el honor se verán enfrentados en una difícil batalla en la que Violeta y Connor estarán a solo un paso de perderlo o ganarlo todo.

Corazón de pirata 
2015
SINOPSIS
Sara es una belleza escocesa que adora su tierra, sin embargo, cuando su hermana Erika debe ser presentada en sociedad, su vida da un vuelco. Ir a Londres equivale perder a Paul, su novio de la infancia, alejarse de su gente y sus tierras, asistir a bailes aburridos y tediosos, fingir a cada instante buenos modales. Y sobre todo, conocer a los sosos hombres ingleses de la capital.
Sara inventa un plan maravilloso para que su padre acceda a dejarla en Escocia. Un plan atrevido y desbocado. Para ello cuenta con su nuevo amigo, Alexander Yaron, un hombre enigmático y misterioso, endemoniadamente guapo y… peligroso.
La joven no sabe que su vida se convertirá en una historia de las que ella lee y se verá secuestrada surcando los mares, rescatada y enamorada del pirata más apuesto de la faz de la tierra. 
¿Podrá el Gitano robar el corazón de la joven?

Un truhan encantador 
2016
SINOPSIS
Un desafortunado accidente une los destinos de Colbert y Alana.
Él, un vividor que hace lo que le viene en gana siempre que quiere, se debate entre la responsabilidad, el honor y una irresistible pasión que le acecha en secreto. Ella, valiente y un poco ingenua, está pasando por un mal momento. La reciente muerte de su cuñado, el profesor Jhon Wakefield, ha dejado a su familia desamparada y solo su humilde trabajo en una taberna les permite salir adelante aunque de manera precaria… Una noche, los Wakefield reciben la visita de un apuesto bienhechor: Colbert, más conocido por lord Iron, por el que se siente inmediatamente atraída. Sin embargo, las circunstancias y una serie de acontecimientos pondrán a prueba la fuerza de sus sentimientos y amenazarán con arruinar su futuro y su felicidad.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta entrada tan preciosa. Estaba tan emocionada que se me olvidó dejar mi comentario, agradeciéndotelo. Bss

    ResponderEliminar