PÁGINAS

martes, 29 de marzo de 2016

Sorteo: Rinconcito

SORTEO DEL BLOG EL RINCONCITO DE MINNY


SIGUE LAS INDICACIONES Y PARTICIPA EN ESTOS DOS SORTEOS



SINOPSISLa vida es una y a mí me ha tocado vivir, y aprender, de su lado más duro. 
La angustia, la frustración, la rabia y el desamor, cada uno de ellos ha dejado su huella, su cicatriz. Con trabajo y algo de persistencia construí una muralla a mi alrededor detrás de la que me protejo, me escondo y huyo. 
Soy una mujer fuerte. 
Algunos me llamarán terca, otros caprichosa, pero tengo algo en mente y lo voy a conseguir. Con la ayuda de mi mejor amiga Ana Rosa he calculado un plan infalible, no puede fallar. No puedo fallar. 
Entonces conocí a Luka Petrov y ahí es donde mi plan se complicó.


Para participar :) 



* El sorteo se realizará el Próximo 4 de abril  a lo largo del día 
* Lo enviará directamente a la ganadora 



SINOPSIS
"Marta Martín es una joven de 33 años que trabaja como contable en la misma empresa desde hace 10, los mismos que lleva enamorada de su superior, Jaime, hombre egoísta y déspota que sabe de los sentimientos de Marta y los aprovecha para abusar del trabajo de ella en su beneficio. 
Tremendamente eficaz, tímida e insegura, se relaciona poco con sus compañeros excepto con el jefe de personal, el único al que puede considerar amigo. 
La llegada de Pablo, enviado desde la central para sanear la delegación y depurar responsabilidades así como, una conversación que no debería haber escuchado, van a poner la complicada vida de Marta patas arriba." 


Para participar :) 


* El sorteo se realizará el próximo 4 de Abril a lo largo del día 
* Lo enviará la editorial directamente :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario