PÁGINAS

martes, 8 de marzo de 2016

PRÓXIMAMENTE: Una historia de Bollywood

Una historia de Bollywood 
de Sonali Dev. 

Es una novela romántica contemporánea llena de amor y malentendidos, multicultural, emotiva y encantadora. Ganadora en el 2015 del premio a la mejor novela romántica otorgado por la American Library Association.

Fecha de publicación: 24 de Febrero del 2016
Serie Bollywood Nº 1
Género: Romántica Contemporaneo
Editorial: Libros de seda
Primeros capítulos: 


SINOPSIS
Mili Rathod no ha visto a su marido en veinte años —no desde que la comprometieron con cuatro años de edad. Aún así, el matrimonio le ha permitido a Mili una libertad de las que rara vez disfrutan las chicas de su pueblo. Su abuela incluso le ha permitido dejar la India y estudiar en Estados Unidos durante ocho meses, todo para convertirse en la perfecta esposa moderna. Que es justo lo que Mili ansía ser —tan sólo si su esposo regresara y la reclamara.
El director favorito de Bollywood, Samir Rathod, ha llegado a Michigan para asegurar un divorcio para su hermano mayor. Convencer a una ingenua chica de pueblo para que firme los papeles tiene que ser fácil para alguien con el famoso encanto de Samir. Pero Mili no es tan ingenua, ni una cazafortunas. Afectuosa, pero compleja, intenta reconciliar su independencia con las tradiciones que tanto aprecia. Y antes de que pueda contenerse, Samir se involucra en la vida de Mili—cocinando dal y rotis para ella, acompañándola a la elaborada boda de su compañera de piso, y preguntándose dónde está su lealtad y su felicidad.
Sentida, ingeniosa, y totalmente encantadora, el debut de Sonali Dev es al mismo tiempo una vívida exploración de la India moderna y una historia de amor profundamente honesta, en toda su diversidad.

Formato Digital:
Logo para post AMAZON

No hay comentarios:

Publicar un comentario