PÁGINAS

sábado, 12 de marzo de 2016

Preséntame tu novela “Mi refugio” de Sophie Saint Rose

Entrevita a 


Según mi opinión, Sophie es una de las escritoras más amadas por sus lectoras y la más odiada por las editoriales. Ha conseguido hacer de la auto publicación su propio sello, demostrando que la calidad no tienen por que ir de la mano de una editorial.
No hay mes que no aparezca un libro suyo en el mercado y que no llegue de inmediato a lo más alto en las listas de los más vendidos. Sus lectoras aumentan día a día y sus novelas ganan en calidad y fuerza con cada lanzamiento.
 Frescura, sencillez, variedad, romanticismo, entrega y éxito, son algunos de los adjetivos que definen a una escritora que sabe ganarse el corazón de las lectoras.  Incluido el mío.

ENTREVISTA

PREGUNTA: ¿Qué podemos encontrar en tu libro?
Una historia emocionante sobre cómo se puede encontrar el amor cuando menos te lo esperas y que las sorpresas que te da la vida, a veces, te llevan a algo que nunca te imaginarías.

P: ¿Qué lo hace diferente?
La ternura que proporcionan los personajes secundarios, la pasión de los protagonistas, la trama… (se ríe) Para mí es diferente en todo.

P: ¿Cuánto tardaste en escribirlo?
Como sabes, no tardo demasiado en escribir una novela, porque cuando me sumerjo en la historia no hay quien me detenga. La media son unos cuatro días, pero no puedo asegurártelo porque tengo dieciocho más escritas sin publicar y no lo recuerdo exactamente. Aunque eso es el principio del trabajo, porque luego va la edición y eso también conlleva tiempo.

P: ¿Tienes alguna anécdota relacionada con la novela?
Me fue muy difícil seleccionar una portada que reflejara su contenido. Pero al final ha quedado bien, ¿no?

P: ¿Qué es lo que más te gusta de tu novela?
Que el día antes de publicar, la volví a leer por sexta vez. Me reí y lloré de la misma manera que cuando la escribí. Espero que mis lectoras se emocionen de la misma manera.

P: ¿Y lo que menos?
Me gusta todo. ¿Qué voy a decir yo, si es mi retoño?

P: ¿Podrías contarnos un poco sobre sus personajes?
Allisa es una mujer que no se deja vencer por las circunstancias y que lucha por seguir adelante, mientras que Jordan es el personaje masculino perfecto. Fuerte, protector y con algo de mal carácter, pero lo daría todo por los que ama. 


P: Una vez que lo terminaste, ¿Cómo fue su edición y presentación?
El proceso de edición es tedioso y lleva su tiempo, pero es así en todas las publicaciones. Yo lo hago todo sola, sin apoyo editorial y soy consciente que hay fallitos al ser auto editado, pero intento mejorar y aprender todo lo posible, para mejorar día a día.

P: ¿A qué tipo de lectores está destinado?
A todos los románticos.

P: Haznos un resumen de tu novela, en pocas palabras.
Allisa lleva escondida más de dos años por ser testigo protegido y huyendo, termina en el rancho de Jordan, que le debe un favor a su primo. Nuestro prota no está muy contento con tenerla allí, pero sólo al principio….

P: ¿Cuál va a ser tu próximo libro?
El siguiente se titula “Todo por la familia” y trata de la mafia en la ciudad de Nueva York. 

P: ¿Para cuando tienes previsto su publicación?
(Se ríe) ¡Si acabo de publicar esta!
No, ahora en serio. Si todo va bien sobre el 23 de Marzo ya podrán disfrutarla.

P: ¿Te gustaría decir algo a tus Lectoras?
Sólo puedo decirles gracias. Gracias por cumplir mi sueño y por seguirme de esa manera. Tengo las seguidoras más fieles del mundo. Esta es la novela número cincuenta y cinco y se lo debo a ellas. Un besazo, guapas!!!

OTRAS ENTREVISTAS
CORAZONAD@S: AQUÍ
ERIGINAL BOOK: AQUÍ 



Sinopsis:

Allisa lleva huyendo más de dos años, a causa de un programa de protección de testigos. Pero al no sentirse segura, pide ayuda y la envían a un rancho en Texas, donde Jordan Morris será el encargado de protegerla. La atracción que sienten el uno por el otro, no hará las circunstancias más fáciles precisamente...


SUS NOVELAS
pincha en la foto para ir a Amazon

ENTREVISTA DE TERESA CABAÑAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario