PÁGINAS

viernes, 11 de marzo de 2016

NOVELAS INOLVIDABLES: Donde empiezan los sueños

Donde Empiezan Los Sueños 
de Lisa Kleypas

FICHA TÉCNICA
Editorial: B de Book
Fecha de publicación: 14 de Mayo del 2002

SINOPSIS
Londres, 1830. Lady Holland Taylor lleva tres años de luto por la muerte de su esposo George Taylor, a quien admiraba y amaba con todo su corazón. Aunque ella no quiera hacerlo es el momento de seguir adelante sin la persona con la que imaginó que pasaría el resto de su vida, y el baile de lady Bellemont es el evento escogido para reaparecer en sociedad. No obstante Holly no puede soportar estar allí sin George y huye a un sitio más tranquilo a esperar su carruaje, donde se encuentra con un desconocido que no sólo le roba un apasionado beso sino que además despertará en ella el deseo de volver a poner en funcionamiento su vida.Zachary Bronson es rico y poderoso, pero no es un caballero y toda la alta sociedad lo sabe; no sólo porque por todos es conocido que sus orígenes son humildes, sino porque Zach gozará de dinero y poder, pero no así de modales ni buen gusto.
Cuando bese a la inocente y hermosa lady Holland en la oscuridad confundiéndola con otra persona, Zach habrá encontrado un nuevo reto que superar. ¿La excusa para tenerla a su lado? Que les enseñe a él y su familia a comportarse con clase y elegancia. No obstante, el amor que irá sintiendo por ella le impedirá soñar con algo más que una relación de amistad por el bien de la propia lady Holland. ¿Serán capaces ambos de encontrar el camino donde empiezan los sueños?


Nos encontramos ante un libro ejemplar de la aclamada autora Lisa Kleypas. Debo confesar que esta novela es una de mis favoritas, pues en ella encontramos un amor con mayúsculas y unos protagonistas inolvidables.
La trama de esta historia se centra en Holly. Una joven viuda que tras perder a su esposo por culpa de unas fiebres tifoideas, se encierra en su mundo de duelo centrándose solo en el cuidado de su hija pequeña Rose. Solo cuando un desconocido la besa en un baile le hacer volver a sentir, y le hace dudar de su decisión de mantenerse apartada del mundo y de vivir en un duelo permanente.
Zachary Bronson es un rudo Irlandes que ha luchado por salir de la pobreza y quiere hacerse un lugar en la alta sociedad. Desea complacer a su madre y hermana pues es lo único que el más ama y valora. Hasta que un baile confunde a Holly con otra mujer y le roba un beso que le hará cambiar sus prioridades. Con ese beso plagado de dulzura y entrega ella conseguirá robarle el corazón, y hará que Zachary solo pueda pensar en tener a su lado a esa mujer tan especial.
Zachary forma un plan para conseguirla, y la contrata para que enseñe a todo su familia las buenas formas que son necesarias para ser aceptado por la élite más selecta. Holly acepta este trabajo no solo por el fondo que conseguirá para su hija como pago de este trabajo, sino también por el profundo respeto que siente por un hombre capaz de cualquier cosa por complacer a su familia. Sin olvidar la atracción mutua que sienten nada más verse, y que ella le reconozca como el hombre que le robó el beso y la hizo volver a sentir tras tres años de apatía.
Cada día la tentación será mayor y Zachary se volverá loco por estar cerca de ella y conseguir su amor. Holly se sentirá feliz por primera vez en años, pero no quiere ser infiel al recuerdo de su marido fallecido, por lo que huirá de cualquier intento de Zachary por conquistarla, aun cuando sus sentimientos por él empiezan a ser intensos.
Los dos protagonistas muestran una enorme química que le da a la novela una energía electrizante. Cada vez que ambos se unen se nota en el ambiente una carga de sensualidad y te hace desear que ambos pierdan los papales y por fin declaren sus sentimientos.
Los miedos  de él al sentirse inferior a ella, y la culpabilidad de ella por volver a sentir tras la muerte de su amado marido, formaran unas barreras difíciles de superar. Lisa Kleypas romperá estas barreras con unas escenas maravillaras que te harán emocionarte, como cuando poco después de la enfermedad de Holly esta desea regresar al lado de Zachary, o cuando va a su casa a convencerlo de sus sentimientos por él.
Os la recomiendo sobre todo si os gustan las novelas concebida para emocionarte y hacer sentir parte de la historia. Sus personales son inolvidables, sensibles y románticos. La forma en que Zachary va seduciendo a Holly y va derrumbando sus barreras es conmovedora. Los diálogos son sencillos y atrayentes. En mi opinión, es una novela que merece la pena ser leída.
Reirás, llorarás y te enamorarás entre las líneas de este maravilloso libro.

OPINIÓN DE LAS LECTORAS

- Esta novela es estupenda, muy en la línea de Lisa Kleypas. Un amor pasional, la sociedad y sus reparos, un hombre maravilloso aunque no es caballero, pero desea serlo y una mujer, viuda en este caso, que no se atreve a dejar salir sus sentimientos.

- Zachary Y Holly es una pareja muy romántica o mejor expresado quizás una pareja romántica de tira y afloja por parte de Holly porque Zachary lo tiene muy claro. Pero hay algo que no me gustó aunque supongo que encontraré su historia en otra novela y es la historia de Elizabeth y el joven arquitecto. Pero leerla sobre todo ahora que llega el invierno.

- Se trata de una historia dulce, emocionante y en general lo recomiendo a aquellas personas a las que les gustan las novelas románticas y entretenidas. Excelente!

- Me ha encantado, es muy entretenida y un dibujo excelente de la sociedad Victoriana con sus grandes diferencias sociales donde las fortunas no lo son todo.


RESEÑA DE TERESA CABAÑAS

1 comentario:

  1. amo este libro, lo he leído muchísimas veces, me lo sé de memoria!!

    ResponderEliminar