PÁGINAS

viernes, 18 de marzo de 2016

FRAGMENTO: Un error inconfesable

Un Error Inconfesable De Emma Wildes

 Emma Wildes es una de las autoras de novela romántica que más éxito de crítica y público cosecha en la actualidad. Aunque comenzó publicando en una editorial online, actualmente es una autora consolidada con varios premios en su haber. 
Conoce este fragmento de una de sus obras más destacada.

-¿Querrías ser mi esposa? -le susurró seductor, y ella se estremeció−. Prometo llevarte a pescar anguilas, que pasearemos por el bosque a la luz de la luna y que nos tumbaremos a la orilla del río en las tardes soleadas para contarnos los sueños. No es mucho, lo sé, pero…
Ella lo interrumpió bajándole la cabeza para besarlo, con fervor y vehemencia, aún aprendiendo, aún maravillada de lo explosivo que podía ser un contacto tan simple.
−Cállate, Miles -le susurró en la boca−. Pareces bobo. ¿Qué no es mucho? Lo es todo, tontorrón.
−¿Es eso un sí? -dijo él, riendo como ella recordaba, con aquellas carcajadas sonoras que tanto le gustaban−. No puedes aceptar una proposición de matrimonio y acto seguido llamar bobo a tu futuro marido.
−Claro que puedo -le sonrió pícara−. Se me da muy bien saltarme las reglas cuando estoy 
contigo, ¿recuerdas?


Para quien no conoce la obra de Emma Wildes les diría que es una escritora de romántica cuyas trama suele transcurrir en épocas pasadas, sobre todo en la regencia. Es habitual encontrar toques eróticos en ellas pues le gusta el toque picante que aparta a la trama. 
Este Fragmento que os he mostrado corresponde a su SERIE SOLTEROS Y TRUHANES. En ella también podéis encontrar las siguientes novelas.

- 1º SIN MIEDO AL ESCÁNDALO.
              Hombre misterioso aparece en su balcón robándole un beso, El problema es que sus familias están enemistadas y el es un conocido libertino que quiere algo de ella.

- 2º UN ERROR INCONFESABLE
            Tras regresar de la guerra de España él solo busca divertirse. Ella es una joven madre viuda que le desprecia al ser incapaz de perdonar el desplante que le hizo en el pasado. 
Ahora ella le necesita para salvarse tras creerse la asesina de un hombre que yace en su salita privada poniendo en peligro su corazón.

- 3º PECADOS OCULTOS
           Concertaron su matrimonio desde que era una niña, con los años ella aprendió a amarlo pero su prometido muere y ahora debe ocupar su puesto el hermano que ella no conoce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario