PÁGINAS

sábado, 6 de febrero de 2016

RESEÑA Mi Corazón te Pertenece Scarlett Butler (El rinconcito de Minny)

Mi Corazón te Pertenece  de Scarlett Butler

SINOPSIS
¿Importa la diferencia de edad en el amor?
Una mujer, un chico joven y un amor verdadero Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor. ¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz? ¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?


Mi pequeña opinión 
Primero me gustaría dar las gracias a mi niña por dejarme disfrutar de esta historia que os atrapará desde la primera página . 
Esta historia me ha encantado la verdad, después de conocer todas las historias de Scarlett, solo puedo decir que esta es Increíble. 
Dar las gracias también por mencionarme en los agradecimientos, no me lo esperaba y verme ahí ... me ha hecho una ilusión enorme, Mil gracias, sabes que te Quiero y lo que necesites sabes que estoy aquí. 
Vamos al lío : 
Como he dicho es una historia increíble que te atrapa desde la primera página, y cuando vas leyendo tiene más ganas de saber más y más, como mucho sabéis a mi me gusta comentarla mientras la leo y me lo he pasado super bien comentándola con ella. 
A ver no me gustaría desvelar nada de esta historia porque entonces os quitaría toda la "Chicha" y no os sorprendería. 
Ella acaba de separarse y vuelve a España, para volver a ser la de antes, volver a estar con sus amigas, pero no unas amigas cualquiera unas amigas increíble, me ha encantado Laura, porque no se calla nada y le da igual todo. Me encanta de esta historia como las amigas poco a poco van animándola para que salga y entre y no se quede en casa sola. 
Alex me encanta y me encanta la relación de hermanas que tiene, aunque también nos vamos a encontrar las típica peleas de hermana, pero es la hermana que siempre puede contar con ella. 
También ella en esta historia va a encontrar su propia historia, pero no os voy a decir nada para que lo descubráis en la historia y os sorprenda como me ha sorprendido yo. Me encanta Alex y su amor, desde aquí decir que me encantaría un relato o pequeña historia de la hermana. 
Dentro también nos vamos a descubrir con quien y como se enamoran las  amigas, yo la verdad con una de ella si me ha sorprendido, con la otra amiga cuando he ido atando cabos, he descubierto quien es su amado, pero tampoco os lo voy a contar jajajajaja. 
De Clara decir que es una mujer independiente una vez que vuelve a España y es lo que me gusta, tiene las cosas claras.. bueno diciendo la verdad tiene las cosas claras depende de algunas cosas, de otras cosas son sus amigas quién le hace abrir los ojos y arriesgarse. 
Así que hay le doy mi punto porque el personaje de ella esta super currada y me encanta. 
De Mateo podemos decir ... que es un chico que aparte de tener veintitrés años, es un chico que ha tenido que madurar por un drama familiar. Es un chico responsable y que sabe lo que quiere y que hace ver a Clara que es lo que ambos quieren . 
En esta historia también nos vamos a contar con varias tramas que te enganchará y que por decir verdad yo pensaba que era otra persona quién quería hacerle daño, ahí me has engañado bien.
Yo ya se lo he dicho a Scarlett esta historia es increíble, tenéis que disfrutarla porque os va a encantar. Os vais a reír con Laura y Patri, os vais a enamorar con Mateo, me encanta su declaración y como logra enamorar a Clara con sus hechos y con un poco de palabras. 
Y para terminar... me encanta el final de esta historia, la verdad que no me la esperaba, aunque conociendo a Scarlett sabía que tenía que terminar bien, con algunos secretos a final pero me encanta, me encanta el lugar donde ha decidido ella terminar la historia. 
Espero que os animéis a descubrir esta historia por que os enamorará y vais a querer  un Mateo, segurisímo . 
Volver a dar las gracias a Scarlett por confiar en mí y sobre todo por la sorpresa que me he llevado a final. Gracias de verdad.
Y a vosotras que no dejéis pasar la oportunidad de descubrir esta historia y las que le queda por llegar de Scarlett que seguro que serán muchas más y aquí estaré para descubrirla . 

BOOKTRAILER: AQUÍ
EL RINCONCITO DE MINNY: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario