PÁGINAS

martes, 23 de febrero de 2016

NOVEDAD: Lo nuevo de Nora Roberts


theobsession
THE OBSESSION 
LO NUEVO DE NORA ROBERTS

En Abril de 2016 se publicará en USA una nueva novela de la autora Nora Roberts.
"Se hallaba en los profundos y oscuros bosques, respiración nerviosa y escalofríos a pesar del aire cálido y cargado. Dio un paso atrás, luego dos, mientras le abordaba el impulso de huir." Naomi Bowes perdió su inocencia la noche que siguió a su padre hasta el bosque. Al liberar a la niña encerrada en la bodega, Naomi había revelado el horrible alcance de los crímenes de su padre y le convirtió en infame. Sin importar cuánto logre acercarse a la felicidad, no podrá huir de los pecados de Thomas David Bowes.

Ahora una exitosa fotógrafa que vive bajo el nombre de Naomi Carson, ha encontrado un lugar que le gusta, una vieja casa que necesita reparaciones a miles de kilómetros de todo cuanto ella ha conocido. Naomi desea abrazar la soledad, pero los amables residentes de Sunrise Cove siguen intentando que se abra, especialmente el determinado Xander Keaton.
Naomi siente como sus defensas ceden, y sabe que la conexión que su nueva vida ofrece es algo que ella siempre ha ansiado en secreto. Pero los pecados de su padre pueden ser una obsesión y, como aprendió una y otra vez, su pasado solo está a una pesadilla de distancia.
AUN NO SE SABEN OTRAS FECHAS DE PUBLICACIÓN

1 comentario:

  1. No se felicitarte,por conseguir la noticia,o matarte,por lo que nos tocara esperar,para leerla....ya ves me terminas poniendo muy belicosa ultimamente

    ResponderEliminar