PÁGINAS

jueves, 25 de febrero de 2016

Adaptación de Lady Susan al cine

NUEVA VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA DE UNA NOVELA DE JANE AUSTEN
16 Enero 2016. “Love and Friendship”. Estreno en el Festival de Sundance
   


Se trata de la novela, Lady Susan de Jane Austen, en la que la actriz Kate Beckinsale hará de la sofisticada y enredadora Lady Susan, Chloë Sevigny será su amiga Alicia, y con el acompañamiento masculino de Xavier Samuel y Tom Bennett).
Llegará a los cines Americanos el 13 de mayo del 2016.
Su duración es de 1:32 H

ARGUMENTO
Lady Susan Vernon establece su residencia temporal en su familia política raíces 'y, estando allí, se determinó que un casamentero para su hija Frederica - y ella misma también, naturalmente.

 El Director Whit Stillman ha adaptado la novela Lady Susan en la película Amor y la Amistad. La película da Jane Austen un toque moderno, dice el crítico Owen Gleiberman.

"Lady Susan" fue escrito a principios de la carrera de Austen (probablemente alrededor de 1794, según los estudiosos), pero publicado póstumamente en 1871, y "Amor y Amistad" se refiere puntualmente al material original como "sin terminar", tal vez en referencia a la vez precipitada, de manera impaciente en la que el autor concluyó su experimento deliciosamente lo contrario de púas con el formato de novela-en-letras. Para la posible disgusto de los puristas Austen (aunque con "orgullo y prejuicio y zombis" vuelta de la esquina, es probable que tengan más importantes que hacer), Stillman no sólo ha terminado la historia a su manera, pero también adaptada al trabajo con las manos libres , la supresión de su estructura epistolar y la concesión de forma poco ventoso aunque con mucho cuerpo a escenas e incidentes que Austen describe principalmente a través de una serie de narradores confiables de forma variable.

Ciertamente, el aficionado más informal Austen puede que se sorprenda al encontrar, en Lady Susan Vernon (Beckinsale), el tipo de heroína artera y diabólicamente auto-interesada que no parece haber surgido de la misma pluma como Lizzie Bennet y Emma Woodhouse. Hermosa, sofisticada y recientemente viuda, Lady Susan es también un estafador empedernido - "la serpiente en el jardín del Edén", en palabras de su hermana-en-ley, la señora Catalina Vernon (Emma Greenwell), el único que parece ver a través de la modales agradables de la mujer y el efecto indefectiblemente seductora que tienen sobre los hombres en medio de ella. Y así que ella es inmediatamente sospechosa cuando Lady Susan decide pagar una visita prolongada a ella y su marido, el Sr. Charles Vernon (Justin Edwards), en su finca de Churchill campo. Hay, no por casualidad, ella tiene un encanto mutuamente primer encuentro con el hermano más joven guapo y elegibles de Catherine, Reginald de Courcy (Xavier Samuel).

Espero que no tarden mucho en doblarla al español y pasarla a nuestros cines. 
Tenéis más información haciendo click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario