PÁGINAS

viernes, 22 de enero de 2016

RESEÑA Y OPINIONES: ¿Eres tu? de Cova Galena

¿Eres tu? de Cova Galena
Ganadora del Premio Infinito a la mejor novela romántica 2015

EDITORIAL: Ediciones B
COLECCIÓN: Sección RNR – Romance actual
Nº DE PÁGINAS: 115
PUBLICADO: 25 de Mayo 2015
SINOPSIS
¿Y si bastasen sólo dos versos para saber que él es el amor de tu vida?
¿Y si cuando crees haber encontrado el hombre perfecto para ti, las imperfecciones de la vida te alejan de él?
¿Y si la pasión más desenfrenada irrumpe en tu tristeza volviéndote loca de deseo?
¿Y si tu titubeante corazón nunca dejase de creer en la magia?
¿Y si...?, ¿y si...?
Volverás a creer en la magia del amor, porque el amor perfecto es posible.


OPINIÓN DE LAS LECTORAS

- Es un libro que nos transporta a un romance contemporáneo, con un posible trío amoroso, donde todo es posible. Que enamora y llega al corazón.Lo recomiendo porque la trama está muy cuidada. 100% Recomendable

- Gran historia de AMOR, así, con mayusculas. El libro narra como el corazón de la protagonista enloquece al conocer al amor de su vida, pero no todo es tan fácil. El amor nunca es fácil y vivirá grandes aventuras para descubrir quién es la persona que habita en su corazón. Tercer libro de la gran Cova Galena, mientras esperamos la continuación de "El club de las NO sufridoras" y nos recuperamos de las emociones de "Escucharé al viento", nos metemos de lleno con esta gran novela. Merece mucho la pena

- Una historia de amor maravillosa, escrita con una sensibilidad que te engancha desde el principio, con unos personajes increíbles, que te seducen .. y la referencia de las canciones Me encanta no hay como una buena canción para entender y sentir !!!! En fin una historia preciosa escrita por una maravillosa escritora yo os la recomiendo cien por cien.

- Un libro muy cortito, que he disfruta y amada la historia, con un instalove que para mi gusto (y mira que yo odio los amores fugaces) muy creíble,  un libro ideal para leerlo después de una lectura pesada, ya que se te hace muy fácil y ameno leerlo y que se lee en un suspiro ya que la historia te engancha.

- Una preciosa historia, que sin duda me ha hecho sentir en cada momento cada uno de los sentimientos posibles. Sencilla pero intensa

- En este libro encontramos una historia sencilla, sin demasiadas complicaciones, con personajes variados. Aunque me ha gustado, también ha habido momentos en los que no entendía su actitud. Con Enzo me ha pasado un poco lo mismo, el problema que tengo con él, es que la autora se ha centrado mucho más en Inés, por lo que de Enzo conocemos muy poco. Rodrigo por su parte, me ha gustado mucho, pero todo lo relativo a la terapia de Inés, no me ha gustado, me ha parecido que la engaña. Aun así, me gusta como escribe la autora. Creo que sabe transmitir muy bien los sentimientos y creo que eso es importante. Yo, por mi parte, me quedaré pendiente de leer algo más de ella, sobre todo, después de enterarme de que va a haber historia sobre Rodrigo.

- Es el tercer libro que leo de Cova Galena, los anteriores me han encantado pero con ¿Eres tú? se ha superado. Es una historia preciosa con muchísima magia, intensa y pasional, donde sientes y sufres con cada uno de los personajes.
La trama y el desenlace final es muy original a mi personalmente me ha tocado la fibra sensible derramando alguna lagrimilla pero sobre todo dejándome un buen sabor de boca.
Quiero seguir emocionándome con tus libros!! Enhorabuena por escribir con tanta sensibilidad!!

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario