PÁGINAS

martes, 19 de enero de 2016

RESEÑA: Siempre te Amare de Stefanía Gil




SIEMPRE TE AMARÉ de Stefania Gil


SINOPSIS
El esposo de Holly muere en un accidente de tránsito el mismo día en el que celebraban su vigésimo aniversario de boda. Desconsolada por no haber podido decirle adiós a Sam, decide prepararle un funeral especial para honrar su vida. Sin pensar que, gracias a la fuerza del amor que los une, tendrán una nueva oportunidad para verse.
Holly siente que la visita del espíritu de Sam será el apoyo que ella necesita para continuar con su vida, buscarse un empleo y cumplir así con todas las responsabilidades económicas de las que tendrá que hacerse cargo a partir de ese momento. Deberá hacerlo por sus hijos y por ella.
Una serie de eventos importante en su vida, le demostraran que con confianza en sí misma y ganas de superación, puede lograr todo aquello que se proponga. Entre esos eventos, conoce a Steve, a quien deberá ver más seguido de lo que le gustaría.
Movido por los celos, el espíritu de Sam empieza a comportarse de una manera extraña, haciendo que Holly empiece a cuestionarse si realmente está haciendo lo correcto en mantener al espíritu de su marido junto a ella.

¿Holly será capaz de decirle adiós a Sam definitivamente? ¿Podrá abrirse nuevamente al amor y darle una oportunidad a Steve?


Mi pequeña Opinión :)

Primero me gustaría dar las gracias a Stefania Gil por dejarme disfrutar de esta segunda parte de la historia . 
También decirte que lo siento por tardar tanto !!. 
Esta historia es una historia dulce, es una historia muy bonita, donde nos encontraremos la historia de Holly y como va superando ella la muerte de su marido. 
Yo  la conocí después de leer Mi Último Si acepto, que es una historia que os encantará. 
Bueno pues en  Mi último Si Acepto nos encontraremos a Holly como amiga de la protagonista Jen, que nos cuenta como sufre ella pero desde el punto de vista de Jen, aquí  es ella la que nos cuenta como sucede las cosas hasta el momento de que se tiene que despedir de Sam.
Me ha gustado mucho saber como ella ha ido pasando las fases de duelo y como ella se levanta de nuevo y consigue hacer lo que siempre ha deseado. 
También me ha gustado saber más de Jen y de su medio historia y sobre todo me ha gustado saber más de los niños. 
Es una novela   muy dulce, y que la verdad me ha hecho disfrutarla muchísimo. Porque  vamos a descubrir muchas cosas... 
Todo comienza con la muerte de su marido, y como ella desea cumplir todos los deseos de su marido, hasta que en el momento de las últimas palabras de la hija a ella le aparece Sam como Fantasma. Durante toda la historia Sam esta también ahí y como ella se va aferrando a su fantasma. Hasta que aparece Steve. Aunque al principio comienza como amigos, ellos mismo se dan cuenta de lo que sienten y que no puede evitarlo. 
Él a sido el culpable también de que Holly sepa que tiene que despedirse de su Marido porque ella tiene que volver a ser feliz. 
El personaje de Sam, me ha gustado mucho , había momentos que no lo comprendía porque si el sabe que esta muerto ... porque se lo pone tan dificil a Holly.? pero en verdad después de leer toda la historia me ha dado pena...
Lo que más me ha gustado es el Epílogo.. la verdad es que es una de las cosas que me ha sorprendido y me ha gustado mucho porque es super dulce.
Mil gracias por dejarme disfrutar de tus dos historias, historias que me ha encantado y que espero poder seguir leyendo pronto más historias tuyas !! 
y vosotros si queréis disfrutar de una buena lectura os recomiendo Mi último Si acepto y después Siempre te Amare.

Os espera en Amazon :) Siempre te Amaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario