PÁGINAS

miércoles, 6 de enero de 2016

RESEÑA: El destierro del Ángel de Eva García Carrión


EL DESTIERRO DEL ÁNGEL   de Eva García Carrión

FICHA TÉCNICA
TÍTULO: El destierro del ángel
SERIE: Entreguerras 1º
AUTORA: Eva Garcia Carrión
GÉNERO: Romántica/Histórica
EDITORIAL: Autopublicado
PRECIO: 1´49 Kindle

SINOPSIS
A tres semanas de casarse con su prometido, la vida le muestra su lado más cruel a Leonor de Ayala. Apenas con lo puesto y con el corazón destrozado, solo le queda una salida: huir.
Marcha a Escocia como un alma errante del purgatorio, un ángel sin corazón, mas la risa de un hombre la devolverá a la vida, esa que le habían arrebatado vilmente.
En sus manos estará dejar atrás el pasado o renunciar al presente, florecer en esa nueva tierra o, simplemente, vivir.

                                                 QUE OPINAN LAS LECTORAS

- ¿Qué decir de El Destierro del Ángel que no se haya dicho ya? Lo primero que me atrajo fue su portada, muy diferente de las actuales ,y por supuesto, su sinopsis.Hacía tiempo que no me leía una novela histórica, pero debo decir que desde que me leí el primer capítulo,me atrajo de tal manera que no pude dejar de zambullirme en sus 830 páginas, las cuales se me han hecho bastante cortas. Es increíble cómo un libro puede llegarte tan adentro.
El Destierro del Ángel es una historia que se te agarra a las tripas haciéndote partícipe de las andanzas y desventuras de sus personajes, con los que sufres, lloras,ríes e incluso a veces ¡te enfadas!, por no hablar de la figura de Leonor de Ayala que es cuanto menos, excitante.
Con Escocia como telón de fondo y su cultura celta y ancestral, nos topamos con tradiciones férreas donde impera la fidelidad al clan, el amor a la tierra y a la familia así como la amistad por encima de todo lo demás, por no hablar de sus paisajes y entorno que la autora describe con detallada exquisitez haciéndote sentir testigo directo de esta novela.
Es una historia repleta de momentos inolvidables que capítulo tras capítulo te llevan a querer saber más de todos sus personajes, los cuales son descritos minuciosamente por la autora a la par que mimados, ocupando cada uno de ellos el lugar que les corresponde en la novela.
Ha sido una experiencia formidable la cual, para mi pesar, ha terminado por el momento, aunque espero poder seguir disfrutando de todos ellos en próximas novelas ( puesto que se ha anunciado que es una saga) y espero que la disfrutéis tanto como yo.
Desde aquí sólo me queda felicitar a la autora por esta novela tan completa, trabajada y documentada.

- Se trata de una de las mejores novelas históricas que he tenido el placer de leer. He de destacar la gran labor de investigación que ha realizado su autora sobre la Escocia medieval y las pugnas con Inglaterra por el control del país... Y desde luego he sufrido, reído y emocionado con la trama.
Leonor es una gran mujer, fuerte, valiente y decidida; un personaje que me ha encantado...Me ha gustado mucho su personaje y el de su alter-ego Neal, otro valiente, aunque a veces me ponía un poco nerviosa por sus ataques de celos infundados. Los personajes están muy definidos, enseguida odias a quién tienes que odiar y amas al que has de amar. La historia de amor de los protagonistas es muy bonita. Lo que menos me ha gustado ha sido el comportamiento que ambos tenía a veces, como si fueran adolescentes se enfadaban por malentendidos sin sentido... Recomiendo su lectura a todo amante de la novela histórica. Mi más sincera enhorabuena a la autora. Se merece mucho éxito.

- Es la primera novela romántica histórica que leo, y creo que no podria haber tenido un inicio mejor, Eva escribe maravillosamente bien, es una historia de lucha, de superación, de amor...pero sobretodo de ella de LEONOR, que personaje empatizas con ella desde el mínuto uno, es de esos personajes que dejan huella por su fortaleza, por su sacrificio y espíritu de lucha. He de reconocer que al principio me volví un poco loca con tantos personajes pero a medida que avanza la historia se vuelve totalmente adictiva para saber que pasará. Ahora a esperar por la continuación para saber más del clan Murray.

- Qué decir de tan preciosa historia? Me la recomendó otra grande autora: Lola P. Nieva, y sabía que con su recomendación dicha obra no me defraudaría, y no solo eso sino que me ha encantado, me ha cautivado y a pesar de ser tan extensa, se me ha hecho corta, por lo que estoy deseando la publicación de la continuación de la Saga.
Descubrir que además Eva Garcia Carrión, era una autora novel aún me sorprendió más, pues con tal obra,con semejante calidad era imposible de imaginar que era su primera publicación, así que aquí tienes a una fiel seguidora y fan de todo lo que vayas a escribir.
Así pues la recomiendo a todo aquel que ame la novela histórica romántica; con su pluma consigue transportarte a otra época, adentrarte en todos los acontecimientos vividos y sentirlos profundamente.
Gracias Eva por tan hermosa história!!

- Adoro el Romance histórico, pero jamás esperé encontrar semejante calidad en una autora novel. No solo me he sumergido en una intensa historia de amor, intrigas, venganzas y aventuras, con el trasfondo de una época convulsa en la Escocia del siglo XIV, sino que además he paladeado una prosa tan exquisita, un excelso trabajo de documentación y una trama tan bien perfilada y compleja que no puedo más que rendirme a esta prometedora autora. Su pluma, exquisita y elegante, va dibujando la historia de Leonor de Ayala, una hermosa mujer a la que la tragedia arrastra hasta las vastas y verdes tierras escocesas. Y es bajo la protección de un clan amigo, donde conoce a Neall Murray, un aguerrido y apasionado Highlander que vivirá junto a ella, una pasión arrolladora. No puedo más que recomendar la lectura de tan magistral obra, donde la historia, el romance, la aventura te envuelven en su tela, transportando al lector a una experiencia única e inolvidable. Mi más sincera enhorabuena a la autora, y rogarle que siga derramando tal maestría sobre el papel. Por último agradecerle tan intensa lectura y decirle que ardo en deseos de leer el segundo libro de su saga, pues sí esta es su primera incursión en la literatura, no queda más que frotarse las manos ante lo que se avecina. Sobra añadir que la seguiré muy de cerca. Impresionante trabajo!!!

- Muy buena. El comienzo está plagado de situaciones trepidantes y de bastante historia.

No le doy cinco estrellas porque la trama me recuerda a otras novelas del mismo género, en las que la protagonista también es experta en plantas medicinales.

- En principio la historia prometía pero se mi hizo muy pesada con tanta descripción de los hechos históricos ocurridos en esa época.

- Si es un libro largo, pero a la vez se te hace corto. Es muy emocionante. Me ha encantado esta hermosa historia. Se me han qedado ganas de mas.

- No puedo más que felicitar de todo corazón a su autora y decir que, no es que me haya gustado, no, es que me ha fascinado completa y absolutamente su obra.



2º PARTEKindle UnlimitedLa jaula del petirrojo
GRATIS EN AMAZON (para clientes UNLIMITED)

RESEÑA DE TERESA CABAÑAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario