PÁGINAS

viernes, 8 de enero de 2016

PRESÉNTAME TU NOVELA: Samantha Kerr

ENTREVISTA A SAMANTHA KERR
"Dame una oportunidad"


La escritora de novela romántica Samantha Kerr nos habla de su primera publicación  titulada  "Dame una oportunidad", la cual salió al mercado el día 7 de Enero, y se considera una propuesta apasionada, sencilla y estimulante que nos llegará al corazón.  




ENTREVISTA  

Pregunta: ¿Qué podemos encontrar en tu libro?
Respuesta: Dame una oportunidad, como su nombre indica, es una historia de oportunidades, de sentimientos, de amor, con una pareja protagonista sobre la que se centra el libro, pero también contamos con otra secundaria, y ambas nos envolverán en sus vidas, sus dudas y en sus emociones.

P.- ¿Qué lo hace diferente?
R.-  Realmente no pretendía contar un relato extraordinario de grandes hazañas o personajes increíbles, sino una novela que pretende acercase al lector, con historias y personajes en las que alguien puede sentirse identificado, con los temores y las dudas de cuando te lanzas a la piscina por ese amor.

P.- ¿A qué tipo de lectores está destinado?
R.- Para todos aquellos que les guste la novela romántica actual, pues es una historia cercana que te hace identificarte con facilidad con sus personajes.

P.-  Haznos un resumen de tu novela, en pocas palabras.
R.- Emma abandona la ciudad donde ha pasado toda su vida huyendo del pasado por culpa de su novio, para comenzar una nueva etapa intentando pasar página. Llega a Medford, una pequeña ciudad donde conocerá gente nueva, empezando ilusionada un nuevo trabajo. Pero allí sobre todo, el que moverá sus cimientos será Matt, el mecánico que le alquilará casa frente a su taller y por el que se sentirá irremediablemente atraída, y es que Matt sabe que ella es especial y quiere esa oportunidad en la vida de ella.

     


SINOPSIS:
Tras descubrir la infidelidad de su novio, Emma deja atrás su antigua vida en Portland, se traslada a Melford y allí comienza a trabajar en una clínica veterinaria.

Matt, un atractivo mecánico que regenta un taller en la ciudad, se convierte en el casero de Emma gracias a la intervención de la dueña de la clínica.
Sin apenas darse cuenta, un cúmulo de sentimientos y una atracción inevitable entre ellos irá uniéndolos sin remedio, pero el pasado de Matt, una celosa rival y las inseguridades de Emma harán mella en el idílico romance poniendo en peligro su futuro juntos.




ENTREVISTA REALIZADA POR MARISA CITERON.
Introducción a cargo de: TERESA CABAÑAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario