PÁGINAS

sábado, 30 de enero de 2016

LAS NOVEDADES MÁS ESPERADAS

LAS NOVEDADES MÁS ESPERADAS

Fecha de Publicación 28 de Junio 2016
Serie: Reaper's MC #6
Género: Erótico
SINOPSIS
El club es lo primero.
He vivido por esas palabras y asumo que moriré por ellas, también, y nunca he tenido problemas con eso. Mis hermanos Reapers me han respaldado y yo a ellos y ha sido suficiente. Entonces la conocí a ella. Tinker Garret. Ella es hermosa, leal y se esfuerza tanto trabajando que da miedo a veces. Ella se merece un buen hombre, alguien mejor que yo. No puedo tenerla aún porque el club me necesita. Hay otra mujer, otro trabajo, otra pelea, justo adelante.
Ahora, ella sabrá que he estado mintiendo todo este tiempo. Nada de esto es real, ni mí nombre, ní mi trabajo, ní siquiera la ropa que llevo. Ella cree que soy agradable. Fingé que solo somos amigos, que todavía tengo un alma... Una que ha estado muerta por años. Ahora estoy jugando con fuego por esta mujer, y un hombre solo puede aguantar ser abrasado cierto tiempo antes de que todo se destruya a su alrededor.
Voy por ti, Tinker.

Fecha de Publicación 2016
(El 1 de diciembre salió a la venta en USA)
Oblivion pertenece a la Saga Lux, una serie de libros de la autora Jennifer L. Armentrout. Aunque este libro pertenece a esta serie no será continuación de ninguno de los anteriores ya que será la misma historia de la primera novela de la saga, Obsidian, contada por otro personaje.
Dentro de la Saga Lux, Oblivion será un libro a parte de todos los demás, en el cuál Daemon Black, explica la historia desde su punto de vista. Este libro tendrá continuación, de la que aún no se sabe si se publicará en papel. En Estados Unidos la versión publicada en papel ha sido únicamente de este libro mientras que la publicada en digital incluye los dos libros que continúan a este, además de tres canciones de banda sonora que inspiraron a la novela. En España, Plataforma Neo la editorial que se encargará de traducir y publicar la novela, únicamente ha desvelado que publicará el primer libro en papel.
Para que la espera no se haga tan larga para los fans de esta Saga, la escritora Jennifer L. Armentrout ha publicado los 10 primeros capítulos de la novela Oblivion en su cuenta de Wattpad.

Fecha de Publicación 8 de Febrero 2016
SINOPSIS
La tranquila vida de Cristina, profesora en un colegio, se ve alterada cuando su hermana, famosa actriz, le pide que la suplante durante unas semanas. Laura acaba de sufrir un accidente que le ha provocado graves lesiones y teme que la noticia se divulgue y pierda un contrato para rodar en Hollywood.
A Cristina la idea le parece insensata, pero acaba cediendo con la condición de que Laura se reconcilie con su padre, del que lleva distanciada varios años. Gracias al gran parecido entre ambas y a la ayuda del agente artístico de su hermana, los primeros días transcurren sin incidentes; hasta que le comunican que Jason Drake, director de la película, viene a España y desea conocerla.
A pesar del riesgo, Cristina se siente obligada a continuar con la farsa y se embarca con Drake en el yate de Ryan Caine, el productor de la película, para un breve crucero. Ryan sospecha desde el primer momento que la actriz oculta un secreto y, aunque le cuesta controlar el deseo que siente por ella, se empeña en descubrirlo.
La travesía resulta muy complicada para Cristina, que debe luchar entre la atracción que siente por Ryan y la necesidad de proteger su verdadera identidad.


Fecha de Publicación 10  de Marzo 2016
SIN SERIE
Género: Fantástico

SINOPSIS:
Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa.
En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían.
Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo.
Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.
Fecha de Publicación 30 junio 2016
Género - Romántica New Adult  
SINOPSIS
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar
Fecha de Publicación 10 Marzo 2016
Género: Erótico 
SINOPSIS
Recién graduada de la universidad y tratando de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo. Su novio, Dillon Parker se encarga de Emily, sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado. Dillon es dulce, reflexivo, todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre.
Hasta que conoce a Gavin Blake-un playboy rico y famoso, peligrosamente sexy y encantador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el Sr. Alto, moreno y guapo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su doloroso pasado, Gavin no se detendrá ante nada para terminar conquistando a Emily.
Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus decisiones, obligándola a tomar una decisión que destruirá amistades, romperá corazones, y cambiará su vida para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario