PÁGINAS

lunes, 28 de diciembre de 2015

PRESÉNTANOS TU NOVELA: Mara Oliver

       ENTREVISTA A MARA OLIVER 

         "El hechizo del mar y la luna"


Hoy tenemos a una escritora con un talento especial para la novela romántica.

Acaba de publicar Hechizo de mar y luna. Una novela de romance paranormal que se adentra en el  mundo de la fantasía. Conoce la historia a través de la propia autora, la cual, rebela en una entrevista exprés todos sus secretos.

Déjate llevar  por la magia y descubre el hechizo de Mara Oliver.




ENTREVISTA
Pregunta: ¿Qué podemos encontrar en tu libro?
Respuesta: Brujos y sirenas, la fantasía es parte de la historia, pero los personajes están más vivos que muchos otros de novelas contemporáneas realistas.
Es una historia entretenida, con mucha acción, diálogos y pocas descripciones.

P.- ¿Qué lo hace diferente?
R.-  Para empezar, los brujos son de Navarra y las sirenas de Tenerife y está contada así, intercalando ambas perspectivas diferenciadas por los símbolos del mar y de la luna.
Tiene el sabor clásico de las leyendas íberas y la pimienta de unas escenas de sexo nada convencionales, llenas de magia y fantasía.

P.- ¿A qué tipo de lectores está destinado?
R.-  Lectores que les guste la fantasía, lectores que les guste una buena historia de amor y si son lectores que les gustan las dos cosas, mejor que mejor.

P.-  Haznos un resumen de tu novela, en pocas palabras.
R.-  Con el corazón roto, un joven brujo invoca un hechizo de amor que desembocará en una maldición y le llevará de los verdes bosques de Navarra a las oscuras playas de Tenerife, en un baile de máscaras, almas gemelas y destinos cruzados, buscando la magia redentora del beso de una sirena.

    


FICHA TÉCNICA
Autor: Mara Oliver
Editorial: B de Books
Género: Romance paranormal, fantasía y romance
Publicación: 14 de diciembre de 2015

SINOPSIS
Con el corazón roto, un joven brujo invoca un hechizo de amor que desembocará en una maldición y le llevará de los verdes bosques de Navarra a las oscuras playas de Tenerife, en un baile de máscaras, almas gemelas y destinos cruzados, buscando la magia redentora del beso de una sirena.
Una novela trepidante que actualiza antiguas leyendas ibéricas y el espíritu de los cuentos tradicionales en una historia fresca, sensual, divertida y original, llena de imaginación y romance.
ENTREVISTA REALIZADA POR MARISA CITERON.
Introducción a cargo de: TERESA CABAÑAS

                             



1 comentario: