PÁGINAS

sábado, 5 de diciembre de 2015

EL CONSULTORIO DE MISS LOVE

EL CONSULTORIO DE MISS LOVE PRESENTACIÓN


Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo; pero el miedo desaparece gracias al amor. y el amor…  nos da miedo. (Anthony de Mello)

El miedo es un estado natural del ser humano, un recuerdo ancestral de cuando nuestra vida dependía de los caprichos de una naturaleza que nos era desconocida y a menudo inhóspita. La historia de la humanidad puede valorarse de muchas maneras pero, sin duda, puede interpretarse como el tiempo necesario para superar los miedos. La ciencia y la tecnología han sido claves para comprender lo antes inaudito. La historia de la humanidad es también una lucha para contrarrestar la impetuosa violencia de nuestro lado depredador con el cultivo del amor que alimenta nuestros corazones.  Cuando nos enamoramos de un bosque dejamos de tenerle miedo. Cada una de sus criaturas por ponzoñosa que sea se convierte en una virtuosa existencia, hasta el instante en que las vemos, porque de eso se trata un consultorio sobre el amor: encontrar una puerta en una habitación cerrada., después de observar a nuestro alrededor aquello que nos da miedo.

Gracias don Anthony por elegir una frase con la cual presentarme. Seré Miss Love, su confidente y amiga consultora, pregunta lo que quieras y te responderé lo que pueda. 

 

1 comentario:

  1. hola buenas, me llamo Hikary y bueno tengo varias dudas sobre si el hombre al que deseo y amo me corresponde. Él cuando nos conocimos me dijo que siente algo por mí, no sabía el qué, y que él supuestamente me ama, pero hace unos días le oí hablar con un amigo y le decía que él nunca podría enamorarse. Seguí escuchando dicha conversación queriendo saber el motivo, su amigo le preguntó que entonces yo qué era y le dijo que yo era para él una persona muy especial. ¿Me debería confesar? Yo lo amo con toda mi alma, pero soy muy tímida y no sé qué hacer ya que él es mi primer amor, a pesar de que tengo veinte años, jeje. Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar