PÁGINAS

sábado, 5 de diciembre de 2015

NOVEDAD: En la puerta de al lado


DEBIDO A SU ÉXITO EL PRÓXIMO 7 DE DICIEMBRE SALDRÁ A LA VENTA LA 2º EDICIÓN DE LA NOVELA JUVENIL-ROMÁNTICA DE HUNTLEY FITZPATRICK :

               EN LA PUERTA DE AL LADO

Finalista en la categoría de Mejor primer libro en los premios RITA 2013 y traducida a más de una decena de idiomas. Una historia que va mucho más allá del entretenimiento y que profundiza en valores como la amistad, el amor fraternal, la sinceridad, la honradez…
En solo 4 meses se ha agotado en España la 1ª edición.

           

Críticas

«Fitzpatrick evoca nuevamente los momentos álgidos de la pasión juvenil, pero sin dejar de tener los pies en la tierra.» Publishers Weekly, Starred Review «Los personajes son dinámicos y realistas. Una narrativa impresionante añade esta historia de amor juvenil de verano el toque que la eleva al nivel de autores como Sarah Dessen y Deb Caletti.» School Library Journal «Uno de los mejores libros que he leído este año pasado... Maravilloso, conmovedor y muy bien escrito.» Kristan Higgins, autora best seller del New York Times.

Reseña del editor

Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?
EDITORIAL LIBROS DE SEDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario