PÁGINAS

jueves, 17 de diciembre de 2015

CONOCE A…. Helena Nieto


         CONOCE A…. HELENA NIETO




                               BIOGRAFIA
Helena Nieto nació en Gijón. Desde muy pequeña ha sentido gran pasión por la lectura y la escritura. Siempre ha tenido mucha imaginación. Recuerda que de niña se inventaba historias con personajes y diálogos, que pocas veces pasaba al papel, pero que tenía en su cabeza.

Durante años ha trabajado como profesora de guitarra, porque la música es otra de sus pasiones. Le gusta contar historias; historias de sentimientos y relaciones humanas. Cree que el amor, la amistad y las emociones como ejes que mueven el mundo. Es una persona muy familiar aunque de vez en cuando necesita su espacio y sus momentos de soledad. De naturaleza soñadora cree en el poder de los sueños, y en como estos, con esfuerzo y corazón, se pueden conseguir.
Mujer idealista,  de gustos sencillos como pasear por la playa con el ruido de las olas de fondo, sentir la brisa marina y respirar el olor del salitre. Aunque le gusta toda la música, prefiere escuchar baladas de amor o desamor. Casada y con dos hijos, son el motor de su vida. Le encanta estar con las personas que quiere y aprecia.


                                                         REDES SOCIALES

        

   
                                                        SUS NOVELAS

 2015  2015    2014

 2011   2010





Si quieres saber más sobre Helena Nieto te recomiendo visitar su blog. En él encontraras entrevistas, reseñas, antologías, blooktrailer y todo lo que te pueda interesa sobre ella y su obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario