PÁGINAS

sábado, 5 de diciembre de 2015

NOVEDAD: Brianna Callum

    BRIANNA CALLUM - UN INSTANTE PARA SIEMPRE

Sinopsis:
Una gran historia de amor que se abrirá paso entre los secretos y los recuerdos perdidos.
En una madrugada de fuerte tormenta, los hermanos gemelos Lukas y Matías Dawson sufren un fatídico accidente en el que sólo uno logra sobrevivir. 
July, la esposa de Matías, pasa los siguientes dos meses junto a la cama de hospital en la que yace su marido, separándose de su lado únicamente para visitar la tumba de su mejor amigo Lukas y llorar desconsoladamente su pérdida. Hasta que Matías despierta… sin recordar nada en absoluto.
Mientras Matías trata de recuperar su pasado, se irán revelando misterios y secretos que habían permanecido ocultos. Secretos relacionados no sólo con su propia vida, sino además con su hermano muerto y con todos aquellos que lo rodean.
Ambientada en Mar del Plata y Mar Azul, Un instante… y para siempre ahonda en el sentido de identidad y pertenencia, en las emociones y en la mente humana, como así también en las consecuencias de las acciones. Porque hay instantes tan poderosos, que son capaces de marcar una vida para siempre.


                                                        ENLACE DE COMPRA EN PAPEL 


                           Sitios oficiales de la autora:


    


MATERIAL SOBRE BRIANNA CALLUM
Feliz de haber podido presentar, el pasado martes 1 de diciembre, "Un instante... y para siempre" en el marco de la Feria del Libro de Mar del Plata Gracias infinitas a los organizadores por la invitación, a Radio Universidad por la entrevista, y a mis queridas amigas y lectoras marplatenses por el recibimiento cariñoso y por acompañarme en un día tan especial. He regresado a Capilla del Monte 
El pasado 25 de noviembre fui invitada para presentar mi novela "Un instante... y para siempre", firmada con mi seudónimo Brianna Callum (El Emporio Ediciones) en el marco por los festejos del Día del No Docente e inauguración de la Colección de Literatura Recreativa de la Biblioteca de la Facultad de Odontología de Córdoba, colección de la cual tuve el honor de haber sido nombrada "Madrina". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario