PÁGINAS

lunes, 21 de diciembre de 2015

ARTÍCULO: Striptease, el regalo perfecto de navidad


                       Striptease.
  El regalo perfecto de navidad

Con la nochebuena tan cerca y la ansiedad por encontrar el regalo perfecto, te ofrezco una idea que puede revolucionar tu navidad. No necesitas dinero, ni una gran preparación, solo ser atrevida y estar dispuesta a disfrutar con tu pareja. Tu regalo no solo consistirá en bailar mientras te desnudas, si no en cumplir la fantasía que todo hombre tiene de contemplar como se desviste una mujer para él, si además esa mujer es la que ama y a la que desea, el regalo será simplemente perfecto.
Mi sugerencia es que no te gastes un dineral en un modelito y ahórralo para darte un capricho en las rebajas. Solo necesitas una braguitas blancas de algodón que son un recordatorio de la inocencia y por ello excita a los hombres, una de sus camisas, a ser posible también blanca, y como complemente esa típica corbata que siempre le regalan y pasa la mayor parte del tiempo guardada en un cajón. Te armas con tus zapatos de tacón preferidos, un ligero maquillaje y un peinado desenfadado y ya estás preparada para tu gran sorpresa.

De esa manera, la próxima vez que le regalen una aburrida corbata, su cara se iluminará mientras tú sonríes, te sonrojas y le lanzas una mirada pícara.
Estos son los consejos que he recopilado de diferentes fuentes para conseguir el Striptease perfecto:

Vestuario
Este es uno de los puntos más importantes, ya que te ayudarán a jugar con tu pareja mientras le bailas lento y sensual. Puedes elegir algo sencillo y sexy del interior de tu armario. La ropa de hombre puesta en una mujer suele resultarles muy sugerente a los hombres por lo que resulta recomendable. Puedes añadir un sombrero o también medias.  También puedes disfrazarte para cumplir una fantasía, el abanico es muy amplio y tú eliges.
 Juega con cuantos accesorios desees, pero eso sí, no exageres. Los complementos dependerán del papel que quieras interpretar y variaran desde chupar una piruleta hasta acariciar una fusta.
Un último consejo, asegúrate de no per pillada por nadie mientras estés vestida con tu disfraz, o esa noche será realmente inolvidable no solo por el striptease.

Movimientos y baile
Lo primero es sacar los complejos de tu cabeza y recuerda que tú pareja te ama y le gustas, y que él no estará pensando en tu sobrepeso, ya que para cuando tú comiences estará tan sorprendido y prendido que solo se dejará llevar.
Una forma sencilla de hacer un striptease sensual es incorporando una silla. Puedes comenzar sentando a tu pareja en la cama y a mover tus caderas lentamente mientras le acaricias el cabello por unos minutos. Luego caminas a la silla y pones sobre ella una pierna, mientras mueves tus caderas y te tocas un poco lentamente, puedes pasar de un lado a otro de la silla.
Puedes sentarte siempre tocándote y levantando las piernas, puedes abrir un poco las piernas para que tu pareja te vea, diviértete y déjate llevar por la música. Arquea tú espalda: eso lo volverá loco.
También puedes pararte y poner la silla de espaldas, te sientas con las piernas abiertas mientras comienzas a quitarte las primeras prendas. Si llevas camisa puedes comenzar a quitar los botones lentamente y mover un poco el pecho muy sexy
Recuerda sacarte las prendas lentamente y siempre bailando. También recuerda colocarle algunas prendas a él y simplemente dejarte llevar y disfrutar tu momento de intimidad con él. Tu hombre sabe que no eres una experta en el arte del striptease pero estoy segura de que él vera el gesto como lo más sensual de su vida. Lo más importante de todo es que tienes que sentirte a gusto y cómodo, haz que él participe, las miradas, las sonrisas y sobre todo las caricias son tan excitantes como tus movimientos y tu desnudez. Sedúcelo, coquetea y juega. Puedes ser sumisa o dominante, traviesa o timada, tómatelo como un juego cuya finalidad sea volverlo loco y cumplir con una fantasía que ambos recordareis, y si le a gustado, recuérdale que te recompense con una velada apasionada.


Consejos para un Striptease
  • Debemos prepararnos frente al espejo y practicar los movimientos.
  • Siempre estar limpios y con la piel cuidada. Exfolia tu piel y huméctala a diario para que se vea bien.
  • Ten en cuenta que la otra persona estará mirándote, y es una buena idea lucir bien, sin pintarse pero sin estar desastrosa.
  • No te pongas nervios@, es algo que seguramente la otra persona apreciara.
  • Utiliza aceite en la piel o brillo para que tu cuerpo resalte al hacerlo, esto enloquece…
  • Compra ropa sexy en la tienda más cercana para intensificar la reacción!. Se recomienda lencería con seda o encajes, faldas, blusas con botones, y todo lo que tenga cremallera.
  • No utilices calzado con cordón, debe ser fácil de quitar.
  • Vístete de fantasía!. Puedes ser la enfermera sexy, maestra, colegiala o hasta una vaquera hot!. Todo disfraz satisface a tu pareja. Para los hombres pueden ser Strippers con moño, ir de camisa y traje y terminar en cuero… eso excita mucho acompañado con aceites.
  • La música debe ser perfecta: Utiliza “You can leave your hat on”, de Joe Cooker o canciones con ritmo sensual como de Barry White.
  • Trata de utilizar luz tenue… nadie quiere tanta luz y ni obscuridad absoluta. Es un momento íntimo.
  • Las velas son una buena opción siempre y cuando no estén cerca del área del terremoto.
Advertencias
  • No exageres con la ropa, el maquillaje o la rutina. Sé tú misma.
  • Si quieres usar un body de cuerpo entero, escoge uno que se quite con facilidad. De lo contrario, puedes enredarte fácilmente y el espectáculo será un desastre.
  • Si vas a grabar tu acto, ten cuidado de quién lo vera, dónde pones la cámara y dónde guardas el video.
  • No solo te quites la ropa, pues dejará de ser un acto y se convertirá en simplemente un desnudo.

POR MARILYN HERNÁN

Fuentes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario